COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Son de manual estos pibes que pusieron a operar este papel, este pelado es sinsangre, no quiere gastar 

-
Que les dije, media hora ni 20k opero 

En San Martin hay una banda , hay una banda de millonarios se llevan todo al cementerio , porque dicen que LA COMETA esta muy , pero muy muerto. jajajajajajajaaja. no te borres que te necesitamos si te quedas vas a ver como multiplicamos. No te olvides , no te olvides porque fallo la ultima vezzz, jajajajajajaja, ya se acerca noche buena , ya se acerca navidad LA COMETA va a vivir una fiesta , compra , compra y compra. El billete se escapo , la taza se volo, la inflacion exploto, jajajajaajajaja LA COMETA acumulacion y especulacion, no me importa el tiempo y el valor , PELADO PECHO FRIO yo te sigo a vos.
Palo , palo , palo , palo bonito palo es heee, heeee, heee EL FUNEBRERO, FUNEBREEEE

-
Ta bien, pero pone la plata vos YOYO, porque yo ya la puse, el pelado lo sabe

-
YOYO, sos un soquete como te das vuelta 

DALE HARLEYYYY....
- Adjuntos
-
- SUBI QUE TE LLEVO 2.gif (1.1 MiB) Visto 676 veces
ESTA BIEN OK OK,,,ERA UNA JODITA.
YA ES SUFICIENTE BUEN PRECIO LOS $3,40.
OK OK....CAMBIO CRUCERO TITANIC POR COHETE Falcon Heavy de SpaceX OK-
APURENSEEEEEE.
YA ES SUFICIENTE BUEN PRECIO LOS $3,40.
OK OK....CAMBIO CRUCERO TITANIC POR COHETE Falcon Heavy de SpaceX OK-
APURENSEEEEEE.
-
Fue solo una horita de tiroteo, el promedio en 8300 papeles, sigue ganando mi verdulero por ahora

-
Listo, se termino, fue solo una escaramuza .......Jony quedate tranquilo que te van a seguir dando......hasta que los compañeros te golpeen la puerta
(modo chiste, sorry)

-
YO TENGO COME DESDE LOS $0.008 ctvs. AÑO 2003 MAYO, y si te sabes manejar y NO SOS CODICIOSO SIEMPRE PERMITIO GANAR DINERO.
HOY 2018 mata la incertidumbre, el Riesgo País esta demasiado ALTO, eso es cierto pero ESTOY CONVENCIDO de que a estos PRECIOS le haremos NUEVAMENTE UN 100 x 100%.
En fín CADA UNO CON SU LIBRITO!!
HOY 2018 mata la incertidumbre, el Riesgo País esta demasiado ALTO, eso es cierto pero ESTOY CONVENCIDO de que a estos PRECIOS le haremos NUEVAMENTE UN 100 x 100%.
En fín CADA UNO CON SU LIBRITO!!
pollomoney escribió:Hay caja para inversiones, se vendra algun div?
No le des pelota a los maleducados, COME se podrá ir a 2 pesos porque los mercados con irracionales, pero lo del dividendo yo creo que se da. CGC ya repartió por ejercicios anteriores COME debería dar algo Tmb. Imagino que con los resultados que vienen CGC debería seguir dando.
Como accionista de COME prefiero que se quede con la plata y compre empresas a 2 pesos y las venda a 10 ( como siempre lo hizo)
-
Citizen escribió:que preguntas pelotudas que hacen,,,el mercado se prende fuego y uno pregunta si se acabo la venta y el otro por dividendos...rajen mientras puedan

que preguntas pelotudas que hacen,,,el mercado se prende fuego y uno pregunta si se acabo la venta y el otro por dividendos...rajen mientras puedan
-
Hay caja para inversiones, se vendra algun div? 

-
Mira que son jodidos ehhh, pones 10k en venta a 3,41 y te llevan 9999 jajajajaja, te dejan uno pa que te acuerdes