El Conde escribió:Y este es el esanpi, o es amague como los otros días o se hace pelota
Sigo con el Trading War
Sigo criticando tus TL's

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Y este es el esanpi, o es amague como los otros días o se hace pelota
Roy escribió:Mismo objetivo del banderín roto y pullbackeado.
Además los papeles choreaando entra 1 y 2%, todos. Acá, YPF, PBR, BMA, etc. En qué andarán?
El Conde escribió:Está en este canalcito en time frame cortito, cuando toco abajo fue compra, ahora te amaga arriba que lo rompe, hasta que no lo haga miro, porque ya nos comimos el amague hace un ratito, y si no lo hace debería ir a buscar otra vez abajo.
Dificil arriesgar $$ en este momento.
El Conde escribió:Yo no voy a operar hasta que Usa no me demuestre que es bear trap, porque de no serlo la próxima vela puede ser de -4 afuera, mejor cuidar el capital y el lunes vemos que pasó.
kechi escribió:Así es, pero dejalos que estan tirando todo lo que pueden![]()
A fin del día se ponen abajo de la par los lotes, VIERNES y cierre la semana próxima.
Como aguantan el ADR es gracioso jajaja
SPX - 1.5% (Citi dijo que menos de 2650 era la muerte ), crudo - 3.3% empome ayer, PBR no sé como la aguantan, hoy hay vencimiento seguro x eso.
VIX arrancando
De la 105 para arriba ya mueren
Roy escribió:Ahora ven que no existen tenedores de afuera de lo argie? Salieron hace rato. Mirá el volumen y la cotización, ni se inmutan con las caídas de afuera. Se compran y venden entre ellos, hasta que terminen de hacer el negocio. País directo a default, riesgo país rumbo a máximos, y nuestros ADR's super saludables. Bluff
Draiko91 escribió:mira dxy estaba en 96,7 y spx estaba mucho mas arriba que ahora, y el dolar aca volaba dxy se pincho y el usd aca se pincho y se pincho el dolar en BRL MXN y se pincho spx jajaja
elNene escribió:Están robando con el CCL acá, o recupera el adr o tendría que acomodarse abajo de 105..
Citizen escribió:te parece...creo que si DXY agacha todo lo demas sube!!
Draiko91 escribió:el USD en argy reculo desde que el SPX se hizo goma, creo que si el SPX se hace goma se hace goma el DXY lo que empuja a EEM, por lo cual creo que nos convendria que el SPX se haga caca MAAAL. por eso todo el año subio SPX y nosotros morimoses la unica conclusion que saco y estoy viendo en las pantallas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Carlos603, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, elsalmon_9, Ezex, Fignolio, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], gordo, Gua1807, hernan1974, javi, juanse, lazca, luis, martin789, Morlaco, Namber_1, notescribo, Semrush [Bot], tabo, TELEMACO, ukumar y 318 invitados