GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Vie Dic 14, 2018 1:26 pm

Nuevo mínimo intra el SP... Perdón por si queda algún comprado...pero que se corra la compra por favor! jaja :2230:

Budista

Mensajepor Budista » Vie Dic 14, 2018 1:26 pm

Periscope escribió:Lo decis en joda pero es una gran verdad :lol: , cuando no tenia nada era mas feliz, desde que entre a acumular capital no tengo paz pensando en no perder, en que no me roben, que no le hagan nada a mi familia, al final un dia de estos me salta la termica y me la gasto toda en joda y lujos para quedar en cero otra vez y no preocuparme mas!!

La paradoja del humano y especialmente del occidental: Perder la salud para ganar dinero y luego usar el dinero para recuperar la salud...
Desapego... La vida es demasiado importante como para tomarsela en serio...
Ggal cierra verde :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 14, 2018 1:21 pm

Periscope escribió:Lo decis en joda pero es una gran verdad :lol: , cuando no tenia nada era mas feliz, desde que entre a acumular capital no tengo paz pensando en no perder, en que no me roben, que no le hagan nada a mi familia, al final un dia de estos me salta la termica y me la gasto toda en joda y lujos para quedar en cero otra vez y no preocuparme mas!!

Lo digo en joda, pero es cierto, ahí es donde descubrimos que cosas son importantes y que no.

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Dic 14, 2018 1:18 pm

Pague unas chirolas en la C105 febrero, ahora a perder :lol:

Roy

Mensajepor Roy » Vie Dic 14, 2018 1:17 pm

6to toque al banderín intra. Si no fuera xq estos topus dibujan, en un rato tendría que ir a un nuevo mínimo intra. Además estuve mirando lotería, y lo que surten....

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Dic 14, 2018 1:16 pm

El Conde escribió:Y si los tenes acobachados algún familiar te puede vender y si los tenes en la caja de seguridad algun boquetero o algun gobierno te los puede robar, es jodido tener plata, lo mejor es no tener nada :lol:

Lo decis en joda pero es una gran verdad :lol: , cuando no tenia nada era mas feliz, desde que entre a acumular capital no tengo paz pensando en no perder, en que no me roben, que no le hagan nada a mi familia, al final un dia de estos me salta la termica y me la gasto toda en joda y lujos para quedar en cero otra vez y no preocuparme mas!!

09ezemarq

Mensajepor 09ezemarq » Vie Dic 14, 2018 1:08 pm

fabio escribió:Yo estoy afuera desde febrero con el 95%...puedo esperar un año y medio más. ..

Yo, si bien por un lado no aproveché como si lo hicieron muchos otros el bull que hubo en argentina en 2016-2017 (superé las lebac por chirolas), cuando muchos se que multiplicaron varias veces su capital, si me salve de toda la baja de acá (salvo la de febrero, en esa perdí el 90% de lo que había ganado en diciembre y enero, el único tirón donde gane mucha guita). Desde marzo tengo todo en nyse, 100% RV, pero con todas las posiciones cubiertas con puts larguisimos comprados ATM (ahora totalmente ITM), y lanzando a cuatro manos para pagar esos puts (me falta poquito para que queden pagos en su totalidad con primas). Lo unico que tengo sin cobertura son posiciones testimoniales de ciertos papeles OTC que no tienen opciones. Es medio aburrido, la comitente la tengo casi igual que en marzo, arriba un 2 o 3% nada mas, pero se que cuando realmente venga una baja importante voy a hacer bastante guita, y cuando llegue la sangre al rio, estaré muy bien parado para aprovechar el nuevo bull market... Espero me salga :115:

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 14, 2018 12:57 pm

Periscope escribió:Si yo tambien estoy afuera de RV hace muchos meses con el 99%, solo opero intras en opciones con poca guita, pero no te aseguras nada estando afuera, la tasa te empoma, los bonos te empoman, solo sirve estar 100% en USD esperando pero no ganas absolutamente nada.

Y si los tenes acobachados algún familiar te puede vender y si los tenes en la caja de seguridad algun boquetero o algun gobierno te los puede robar, es jodido tener plata, lo mejor es no tener nada :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 14, 2018 12:55 pm

Periscope escribió:Si yo tambien estoy afuera de RV hace muchos meses con el 99%, solo opero intras en opciones con poca guita, pero no te aseguras nada estando afuera, la tasa te empoma, los bonos te empoman, solo sirve estar 100% en USD esperando pero no ganas absolutamente nada.

y si, pero en lugar de perder, no ganar es muy bueno, cuando veamos precios otra vez ridículos es nuestro momento, hoy todo no esta caro, esta carisimo.....

marianoefe

Mensajepor marianoefe » Vie Dic 14, 2018 12:55 pm

marianoefe escribió:USA, quizas esto arranque desde aqui.
Nasdaq :arriba:

HCH invertido en formación

marianoefe

Mensajepor marianoefe » Vie Dic 14, 2018 12:54 pm

USA, quizas esto arranque desde aqui.
Nasdaq :arriba:
Adjuntos
fo66XYkH[2].png
fo66XYkH[2].png (86.72 KiB) Visto 775 veces

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 14, 2018 12:53 pm

El Conde escribió:Y con el 5% restante no hagas lío :lol:

:mrgreen:

Periscope

Mensajepor Periscope » Vie Dic 14, 2018 12:53 pm

fabio escribió:Yo estoy afuera desde febrero con el 95%...puedo esperar un año y medio más. ..

Si yo tambien estoy afuera de RV hace muchos meses con el 99%, solo opero intras en opciones con poca guita, pero no te aseguras nada estando afuera, la tasa te empoma, los bonos te empoman, solo sirve estar 100% en USD esperando pero no ganas absolutamente nada.

El Conde

Mensajepor El Conde » Vie Dic 14, 2018 12:52 pm

Y con el 5% restante no hagas lío :lol:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Dic 14, 2018 12:48 pm

09ezemarq escribió:Acabo de postear lo mismo en el foro del Dow Jones, ojalá así sea, lo vengo esperando hace meses, lo único que hago hoy es aguantar hasta que llegue ese momento

Yo estoy afuera desde febrero con el 95%...puedo esperar un año y medio más. ..

Volver a “Acciones líderes”