fabio escribió:Yo estoy afuera desde febrero con el 95%...puedo esperar un año y medio más. ..
Yo, si bien por un lado no aproveché como si lo hicieron muchos otros el bull que hubo en argentina en 2016-2017 (superé las lebac por chirolas), cuando muchos se que multiplicaron varias veces su capital, si me salve de toda la baja de acá (salvo la de febrero, en esa perdí el 90% de lo que había ganado en diciembre y enero, el único tirón donde gane mucha guita). Desde marzo tengo todo en nyse, 100% RV, pero con todas las posiciones cubiertas con puts larguisimos comprados ATM (ahora totalmente ITM), y lanzando a cuatro manos para pagar esos puts (me falta poquito para que queden pagos en su totalidad con primas). Lo unico que tengo sin cobertura son posiciones testimoniales de ciertos papeles OTC que no tienen opciones. Es medio aburrido, la comitente la tengo casi igual que en marzo, arriba un 2 o 3% nada mas, pero se que cuando realmente venga una baja importante voy a hacer bastante guita, y cuando llegue la sangre al rio, estaré muy bien parado para aprovechar el nuevo bull market... Espero me salga