GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Vuelan el verde 1.5% y mantienen ADR´s neutros. Háganse chingar, manga de hijos de put.a
fabio escribió:todos sabemos lo que va a pasar.....
CDS SIGUEN SUBIENDO

vamos a ver si hace lo contrario de lo qeu venia haciendo
Citizen escribió:ese MDRP es potente...
que tiene que ver esto con GGAL?
que es muy probable que haya un rebote fuerte la semana que viene en los mercados
si el esanpi sobrevive a esta la semana que viene se arma el rebote
que piña le dieron al VIX...algos a full manipulacion 100%
oportunidad de compra... up up up gallega 

El Conde escribió:Seeee, la 14 de Mambrú con queso gratinado, ni me hagas acordar que a esta hora pica el bagre
cuando llego a mi mardel me voy siempre desde hace queseyo 25 años conocí al viejo, muy buena gente !!
Draiko91 escribió:los estan empomando a todos no hay otra explicacion, si los bonos siguen castigados y el riesgo pais en alza lo que se espera lo sabemos
todos sabemos lo que va a pasar.....
Draiko91 escribió:nadie ve el ay24d? lo siguen bajando y bajando todos los dias
tremendo...rompio minimos...
ahora a cuidar que el riesgo pais no cruce los 1000 puntos

fabio escribió:Y uds pretenden que suba galicia...
los estan empomando a todos no hay otra explicacion, si los bonos siguen castigados y el riesgo pais en alza lo que se espera lo sabemos
JC07 escribió:yo a este mercado no le creo, ayer compre pelpas y lanze 100 feb, veremos y si no la pego me voy a MAMBRU que seguro "el conde" lo conoce muy bien no ?
Seeee, la 14 de Mambrú con queso gratinado, ni me hagas acordar que a esta hora pica el bagre

Que lindo como el dolar le esta rompiendo el OGT a la tasa, generar confianza en el pso se llama eso no?, soy un pe.lotudo al tener 60% USD y 40% en tasa, pasa que te marean los inutiles estos, cuando los bonos debieron repuntar por la suba del TC los hicieron m.ierda por el riesgo pais y la imbecilidad del impuesto a la renta financiera, es imposible embocar una con claridad, perdes tanto con tasa como con bonos en USD, te obligan a ir a dolar billete y no mirar mas nada.
Draiko91 escribió:nadie ve el ay24d? lo siguen bajando y bajando todos los dias
Y uds pretenden que suba galicia...
BMA positivo. Me c.ago en mi abuela
yo a este mercado no le creo, ayer compre pelpas y lanze 100 feb, veremos y si no la pego me voy a MAMBRU que seguro "el conde" lo conoce muy bien no ?