GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
oportunidad de compra... up up up gallega 

El Conde escribió:Seeee, la 14 de Mambrú con queso gratinado, ni me hagas acordar que a esta hora pica el bagre
cuando llego a mi mardel me voy siempre desde hace queseyo 25 años conocí al viejo, muy buena gente !!
Draiko91 escribió:los estan empomando a todos no hay otra explicacion, si los bonos siguen castigados y el riesgo pais en alza lo que se espera lo sabemos
todos sabemos lo que va a pasar.....
Draiko91 escribió:nadie ve el ay24d? lo siguen bajando y bajando todos los dias
tremendo...rompio minimos...
ahora a cuidar que el riesgo pais no cruce los 1000 puntos

fabio escribió:Y uds pretenden que suba galicia...
los estan empomando a todos no hay otra explicacion, si los bonos siguen castigados y el riesgo pais en alza lo que se espera lo sabemos
JC07 escribió:yo a este mercado no le creo, ayer compre pelpas y lanze 100 feb, veremos y si no la pego me voy a MAMBRU que seguro "el conde" lo conoce muy bien no ?
Seeee, la 14 de Mambrú con queso gratinado, ni me hagas acordar que a esta hora pica el bagre

Que lindo como el dolar le esta rompiendo el OGT a la tasa, generar confianza en el pso se llama eso no?, soy un pe.lotudo al tener 60% USD y 40% en tasa, pasa que te marean los inutiles estos, cuando los bonos debieron repuntar por la suba del TC los hicieron m.ierda por el riesgo pais y la imbecilidad del impuesto a la renta financiera, es imposible embocar una con claridad, perdes tanto con tasa como con bonos en USD, te obligan a ir a dolar billete y no mirar mas nada.
Draiko91 escribió:nadie ve el ay24d? lo siguen bajando y bajando todos los dias
Y uds pretenden que suba galicia...
BMA positivo. Me c.ago en mi abuela
yo a este mercado no le creo, ayer compre pelpas y lanze 100 feb, veremos y si no la pego me voy a MAMBRU que seguro "el conde" lo conoce muy bien no ?
bacando el 0.618....mas alla el panico...zoans de control minimos anteriores y los de principio de año
nadie ve el ay24d? lo siguen bajando y bajando todos los dias 

les anda la pagina

elNene escribió:Son de cuarta.. ahora en "unos minutos" se soluciona... Justo cuando abre Usa.. Espero que no haya nada raro y no me la pongan
Y despues algunos me preguntan porque abro y cierro posiciones en el día y es mi religión...
Aca no podes tener posiciones abiertas, porque no dependes de lo que haga el mercado solamente, sino muchos otros ingredientes.
mete un rebote y se parte al cierre...la triple nelson te hacen