Draiko91 escribió:nadie ve el ay24d? lo siguen bajando y bajando todos los dias
tremendo...rompio minimos...
ahora a cuidar que el riesgo pais no cruce los 1000 puntos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Y uds pretenden que suba galicia...
JC07 escribió:yo a este mercado no le creo, ayer compre pelpas y lanze 100 feb, veremos y si no la pego me voy a MAMBRU que seguro "el conde" lo conoce muy bien no ?
elNene escribió:Son de cuarta.. ahora en "unos minutos" se soluciona... Justo cuando abre Usa.. Espero que no haya nada raro y no me la pongan
Citizen escribió:Un gap a la baja del esanpi y se acaban las dudss
elNene escribió:tenes razón jaja fue un flash para abajo que no existió..Voy a ver si empiezo a incursionar en rofex..Pero me comentaron que esta bastante manipulado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, davinci, Einlazer84, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Ezex, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, Rodrigo46, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, TELEMACO, ukumar y 374 invitados