Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:Son de cuarta.. ahora en "unos minutos" se soluciona... Justo cuando abre Usa.. Espero que no haya nada raro y no me la pongan
Citizen escribió:Un gap a la baja del esanpi y se acaban las dudss
elNene escribió:tenes razón jaja fue un flash para abajo que no existió..Voy a ver si empiezo a incursionar en rofex..Pero me comentaron que esta bastante manipulado?
Draiko91 escribió:es fruta, futuros NUNCA BAJO, futuros es la posta
saludos
El Conde escribió:Si, es muy usual cuando hay ruido en el mkt. te tiran abajo la plataforma, son de cuarta pero nada diferente al resto de los agentes.
El Conde escribió:Si, es muy usual cuando hay ruido en el mkt. te tiran abajo la plataforma, son de cuarta pero nada diferente al resto de los agentes.
elNene escribió:Exacto! Bajo casi un peso! y acá no me actualizaban las puntas, me figuraba que podía vender a casi 38
elNene escribió:Alguno opera por el torito...y no le aparecen las cotizaciones como, o soy el único b0lud0..
El Conde escribió:Está buensísimo preguntar en el foro y poder sacarse algunas dudas, pero la realidad es que la experiencia te la van a dar los empomes, nunca las que te salgan bien, hay un dicho en golf que dice "tarde o temprano el desastre invariablemente llegará", de allí es donde se saca la enseñanza y no va a ser 1 solo.
Yo en esto de los empomes soy Messi, debo ser recordman de empomes, pero ojo que Titito no se queda atras, es Cristiano Ronaldo, pero el cree que no, que con solo desaparecer y aparcer después de unos días nadie se va a dar cuenta, pero no, aca nos contamos las costillas
Periscope escribió:Ojo , recien hubo Bombazo de Sandalia al dolar mayorista, hay mucho gordo haciendo tasa y les habran prometido rentabilidad...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chewbaca, dariomirabelli, dawkings, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falute, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, Hayfuturo, HoeS, jose enrique, lazca, luis, magnus, Matraca, Morlaco, napolitano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Ricci, RICHI7777777, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, tabo, TELEMACO, trenquelauquen y 455 invitados