Citizen escribió:Un gap a la baja del esanpi y se acaban las dudss
ahi esta el GAP...a ver que sucede...todo el universo viendo el mismo grafico...SL en mismas zonas, y demas,,,dia largo hoy
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Un gap a la baja del esanpi y se acaban las dudss
elNene escribió:tenes razón jaja fue un flash para abajo que no existió..Voy a ver si empiezo a incursionar en rofex..Pero me comentaron que esta bastante manipulado?
Draiko91 escribió:es fruta, futuros NUNCA BAJO, futuros es la posta
saludos
El Conde escribió:Si, es muy usual cuando hay ruido en el mkt. te tiran abajo la plataforma, son de cuarta pero nada diferente al resto de los agentes.
El Conde escribió:Si, es muy usual cuando hay ruido en el mkt. te tiran abajo la plataforma, son de cuarta pero nada diferente al resto de los agentes.
elNene escribió:Exacto! Bajo casi un peso! y acá no me actualizaban las puntas, me figuraba que podía vender a casi 38
elNene escribió:Alguno opera por el torito...y no le aparecen las cotizaciones como, o soy el único b0lud0..
El Conde escribió:Está buensísimo preguntar en el foro y poder sacarse algunas dudas, pero la realidad es que la experiencia te la van a dar los empomes, nunca las que te salgan bien, hay un dicho en golf que dice "tarde o temprano el desastre invariablemente llegará", de allí es donde se saca la enseñanza y no va a ser 1 solo.
Yo en esto de los empomes soy Messi, debo ser recordman de empomes, pero ojo que Titito no se queda atras, es Cristiano Ronaldo, pero el cree que no, que con solo desaparecer y aparcer después de unos días nadie se va a dar cuenta, pero no, aca nos contamos las costillas
Periscope escribió:Ojo , recien hubo Bombazo de Sandalia al dolar mayorista, hay mucho gordo haciendo tasa y les habran prometido rentabilidad...
espn84 escribió:
No entiendo a que viene tu comentario titito.
Creo que es un foro abierto a todo el que quiera registrarse, para compartir opiniones, análisis, noticias, comentarios, inquietudes, etc.
Si buscara fama estaría debatiendo las distintas posturas que pueden haber. No subo mis análisis ni aporto comentarios útiles para la comunidad dado que soy neofito en la materia. Hasta ahora siempre que escribí fueron sólo consultas y respuestas a usuarios que se tomaron el tiempo de leer mis post y me respondieron de una forma que no esperaba, muy atentos! Dandole una mano a los nuevos. (todos en algún momento lo fuimos).
Fijate que tengo el usuario creado en el foro hace ya algunos meses y creo que no llego ni a los 50 mensajes. Para que sepas, opero en bolsa hace sólo 1 mes y pico, y lógicamente tengo mil dudas.
Para nada busco fama, ni me interesaría ser famoso detrás de un monitor. Sólo aprender de las experiencias de gente que opera hace muchísimo más tiempo que yo.
Si molestó mi último post te pido disculpas, sé que fué bastante extenso porque me tome el trabajo de responderle a todos los que se tomaron el trabajo en escribirme, y por una cuestión de reciprocidad considero que debía contestarle a cada uno como muestra de gratitud, simplemente eso.![]()
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TRADING BLIND y 170 invitados