titito escribió:Ya no vuelve a 20. La situacion cambio los pagos hasta el 2019 estan asegurados
Ahora falta el desembolso del FMI el 19, ahi lo llevan a 30 y luego como mucho puede volver a 25.
Por lo menos asi lo veo yo.
Que seguridad don niembro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Ya no vuelve a 20. La situacion cambio los pagos hasta el 2019 estan asegurados
Ahora falta el desembolso del FMI el 19, ahi lo llevan a 30 y luego como mucho puede volver a 25.
elNene escribió:Entre a ver eso.. Y ojo que el futuro del SP abajo de 2645 tiene para caer unos 30 puntos.. La gallega se puede desacoplar, pero con que no suba.. Los lotes crema..
Estoy desde las 9 de la mañana yendo y viniendo de la pantalla, y hoy para variar me metí en una posición grande a 5 días del opex, no aprendo mas.. Como nos gusta la adrenalina a los loteros..
Draiko91 escribió:Salieron mal datos de china económicos segun veo en agenda investing. Acelera a la baja y futuros usa tambien atentos
titito escribió:.
El problema no es China, sino todo lo contrario, China es la excusa. Los mercados estan sobre valuado y tiene que corregir obligatoriamente ya no da mas.
Draiko91 escribió:Hola apertura de japon y china MUY feo aunque falta mucha rueda aun
Saludis
Draiko91 escribió:Hola apertura de japon y china MUY feo aunque falta mucha rueda aun
Saludis
Citizen escribió:Ufff..Tenes dudas???...a 20 puede volver...estamos en 28...Y después de 20 a 17...14...Y no creo que mucho mas...
jmario escribió:Sin ser un experto te doy una opinión. Timbeá con una parte chica de la cartera, ej. estar dispuesto a perder el 2% en cada opex. Si te la ponen en 3 seguidas replantea lo que haces, los números son solo ejemplos. no es necesario ir de frente en intradiario, mas si no estas frente a la pantalla, hay estrategias con cobertura y las podes ir armando en el tiempo, quizas ganas menos pero no necesitan el minuto a minuto de atención. Algunos broker te ofrecen simuladores para ir probando o armate una virtual y vas viendo antes de poner la guita de verdad. Tenes 6 opex al año pero lo peor que podes hacer es, cuando te la ponen tratar de recuperarla en la próxima.
jmario escribió:Siempre tengo la duda si estos siguen lo que pasó o son la avanzada.
espn84 escribió:Perdona, no había visto la respuesta. Pero para tendencias laterales también hay estrategias de opciones no? No ganas mucho pero algo se saca, según estuve viendo. El Time decay desde el comienzo del ejercicio te corre, pero se acentúa más llegado al vencimiento no? Realmente fue algo así, me cebé! Algunas operaciones bien y después empecé a manquear mal! Y si, no se cuanto será el porcentaje correcto para asumir las pérdidas . En acciones le calculo un 5 (dependiendo de donde haya entrado y teniendo en cuenta donde tengo soportes o resistencias) pero con opciones al estar apalancado no se hasta cuánto aguantar. Creo que aguante por demás jaja.
Y te entiendo que el trabajo a veces no permite hacer los movimientos como uno quiere y uno se queda con bronca! Es la contra de no estar dedicado al 100% el tiempo que está el mercado abierto. Pero lo positivo es que más allá de no haber dado a 4.4 pudiste dar dentro de todo alto, comparado a como cerro.
Saludis
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], aleelputero(deputs), AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Carlos603, chory461, davinci, dawkings, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Ezex, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, heide, j3bon, javi, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, kanuwanku, lazca, Leon, LUCHOCHEVY, luis, Morlaco, napolitano, nl, NoHayPlata2, notescribo, OMG, Peitrick, picadogrueso, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tape76, vgvictor, Yebeaux y 509 invitados