GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Castigador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 13, 2018 11:45 pm

titito escribió:Ya no vuelve a 20. La situacion cambio los pagos hasta el 2019 estan asegurados

Ahora falta el desembolso del FMI el 19, ahi lo llevan a 30 y luego como mucho puede volver a 25.

Por lo menos asi lo veo yo.

Que seguridad don niembro :114:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 13, 2018 11:44 pm

elNene escribió:Entre a ver eso.. Y ojo que el futuro del SP abajo de 2645 tiene para caer unos 30 puntos.. La gallega se puede desacoplar, pero con que no suba.. Los lotes crema..
Estoy desde las 9 de la mañana yendo y viniendo de la pantalla, y hoy para variar me metí en una posición grande a 5 días del opex, no aprendo mas :pared: .. Como nos gusta la adrenalina a los loteros..

Estas loco. Aun mañana vuele y te salga bien la relacion riesgp/beneficio es muy mala en mi opinion. Ojala te salga bien y vuele, total no tengo nada vendido obligado :pared:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Dic 13, 2018 11:34 pm

Se va todo a la mie***

elNene

Mensajepor elNene » Jue Dic 13, 2018 11:16 pm

Draiko91 escribió:Salieron mal datos de china económicos segun veo en agenda investing. Acelera a la baja y futuros usa tambien atentos

Entre a ver eso.. Y ojo que el futuro del SP abajo de 2645 tiene para caer unos 30 puntos.. La gallega se puede desacoplar, pero con que no suba.. Los lotes crema..
Estoy desde las 9 de la mañana yendo y viniendo de la pantalla, y hoy para variar me metí en una posición grande a 5 días del opex, no aprendo mas :pared: .. Como nos gusta la adrenalina a los loteros..

titito

Mensajepor titito » Jue Dic 13, 2018 11:15 pm

Me voy a dormir, que tengan bien sueño todos. Mañana sera otro dia y a luchar a luchar, porque asi es la vida.

Saludos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 13, 2018 11:11 pm

titito escribió:.

El problema no es China, sino todo lo contrario, China es la excusa. Los mercados estan sobre valuado y tiene que corregir obligatoriamente ya no da mas.

Ojala venga un bear market y se vaya spx a 2000 points se vaya mercal a 300 usd... despues de esa masacre nos dan 10 años de bull market de nuevo ajajaja digamos que ahora hacer plata es dificil o no es NADA comparada con la epoca gloriosa del bullish market sin estos problemas

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 13, 2018 11:09 pm

titito escribió:Ya no vuelve a 20. La situacion cambio los pagos hasta el 2019 estan asegurados

Ahora falta el desembolso del FMI el 19, ahi lo llevan a 30 y luego como mucho puede volver a 25.

Mmmm titito despues de ver los datos hoy de pobreza e inflacion que ni destruyendo el pais la paran creo que veremos pronto otra crisis.... en el 2020 el default o restructuracion de deuda es casi una realidad hoy los cds (credito default swap) seguros de default digamos tocaron 712 puntos maximo desde aquella corrida

titito

Mensajepor titito » Jue Dic 13, 2018 11:09 pm

Draiko91 escribió:Hola apertura de japon y china MUY feo aunque falta mucha rueda aun
Saludis

.

El problema no es China, sino todo lo contrario, China es la excusa. Los mercados estan sobre valuado y tiene que corregir obligatoriamente ya no da mas.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 13, 2018 11:08 pm

Draiko91 escribió:Hola apertura de japon y china MUY feo aunque falta mucha rueda aun

Saludis

Salieron mal datos de china económicos segun veo en agenda investing. Acelera a la baja y futuros usa tambien atentos

titito

Mensajepor titito » Jue Dic 13, 2018 11:03 pm

Citizen escribió:Ufff..Tenes dudas???...a 20 puede volver...estamos en 28...Y después de 20 a 17...14...Y no creo que mucho mas...

Ya no vuelve a 20. La situacion cambio los pagos hasta el 2019 estan asegurados

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Dic 13, 2018 10:49 pm

jmario escribió:Sin ser un experto te doy una opinión. Timbeá con una parte chica de la cartera, ej. estar dispuesto a perder el 2% en cada opex. Si te la ponen en 3 seguidas replantea lo que haces, los números son solo ejemplos. no es necesario ir de frente en intradiario, mas si no estas frente a la pantalla, hay estrategias con cobertura y las podes ir armando en el tiempo, quizas ganas menos pero no necesitan el minuto a minuto de atención. Algunos broker te ofrecen simuladores para ir probando o armate una virtual y vas viendo antes de poner la guita de verdad. Tenes 6 opex al año pero lo peor que podes hacer es, cuando te la ponen tratar de recuperarla en la próxima.

+1

fabio

Mensajepor fabio » Jue Dic 13, 2018 10:47 pm

jmario escribió:Siempre tengo la duda si estos siguen lo que pasó o son la avanzada.

Cuantos años tiene el mercado chino...?

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 13, 2018 10:46 pm

espn84 escribió:Perdona, no había visto la respuesta. Pero para tendencias laterales también hay estrategias de opciones no? No ganas mucho pero algo se saca, según estuve viendo. El Time decay desde el comienzo del ejercicio te corre, pero se acentúa más llegado al vencimiento no? Realmente fue algo así, me cebé! Algunas operaciones bien y después empecé a manquear mal! Y si, no se cuanto será el porcentaje correcto para asumir las pérdidas . En acciones le calculo un 5 (dependiendo de donde haya entrado y teniendo en cuenta donde tengo soportes o resistencias) pero con opciones al estar apalancado no se hasta cuánto aguantar. Creo que aguante por demás jaja.
Y te entiendo que el trabajo a veces no permite hacer los movimientos como uno quiere y uno se queda con bronca! Es la contra de no estar dedicado al 100% el tiempo que está el mercado abierto. Pero lo positivo es que más allá de no haber dado a 4.4 pudiste dar dentro de todo alto, comparado a como cerro.

Cuando esta lateral te vendes arriba en calls y abajo en puts. Y mientras no rompa las zonas que uno haya planteado como soportes/resistencias estas tranquilo.Prefiero hacerlo en calls por la liquidez. Si algo sale mal tengo como solucionarlo. En puts la liquidez es muy baja y solo hay movimiento cuando hay destruccion masiva y ahi te hacen pagar los puts a cualquier precio, mientras que con calls podes manotear algo sin salir con el cu.lo tan roto...o sea va a salir roto pero no tanto :mrgreen: Lo ideal es lanzar puts en sobreventa,soporte,con divergencias alcistas,etc...y lanzar calls en resistencia, sobrecompra,con divergencias bajistas y tambien que paguen cualquier cosa por los lotes. Ahi tenes el combo perfecto para lanzar si se dan las 4 cosas. Siempre un plan b por si salen mal las cosas. Si rome soporte/resistencia actuar acorde por mas que signifique aceptar una perdida. Dificil de hacerlo. La disciplina es lo mas importante. Sin eso vas a quedar relegado a rezar a que suba si estas comprado o a rezar que baje si estas vendido.
El time decay siempre influye, pero mas aun cada dia que pasa a partir de que quedan 30 dias para el ejercicio. La mayoria de veces la suben en meses impares y ahi empoman segun me habia fijado la otra vez, justo cuando empieza el time decay a jugar a favor del lanzatuti. Si di algo en 3,3 pero tuve que cerrarlo porque me lo piden. Por ahora tengo que hacer eso. En una situacion que pudiera quedarme vendido lo hacia en la 111 y 1114, que hasta en esas me pidieron cerrar :pared:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Dic 13, 2018 10:43 pm

Saludis

Siempre tengo la duda si estos siguen lo que pasó o son la avanzada.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 13, 2018 10:39 pm

Hola apertura de japon y china MUY feo aunque falta mucha rueda aun

Saludis

Volver a “Acciones líderes”