tordosoy escribió:Más todavía?? De 70 a 20 verdes
Ufff..Tenes dudas???...a 20 puede volver...estamos en 28...Y después de 20 a 17...14...Y no creo que mucho mas...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tordosoy escribió:Más todavía?? De 70 a 20 verdes
espn84 escribió:Perdona, no había visto la respuesta. Pero para tendencias laterales también hay estrategias de opciones no? No ganas mucho pero algo se saca, según estuve viendo. El Time decay desde el comienzo del ejercicio te corre, pero se acentúa más llegado al vencimiento no? Realmente fue algo así, me cebé! Algunas operaciones bien y después empecé a manquear mal! Y si, no se cuanto será el porcentaje correcto para asumir las pérdidas . En acciones le calculo un 5 (dependiendo de donde haya entrado y teniendo en cuenta donde tengo soportes o resistencias) pero con opciones al estar apalancado no se hasta cuánto aguantar. Creo que aguante por demás jaja.
Y te entiendo que el trabajo a veces no permite hacer los movimientos como uno quiere y uno se queda con bronca! Es la contra de no estar dedicado al 100% el tiempo que está el mercado abierto. Pero lo positivo es que más allá de no haber dado a 4.4 pudiste dar dentro de todo alto, comparado a como cerro.
El Castigador escribió:Que te quede bien grabado algo...tic tac...ante la minima baja o que quede lateral el papel los lotes mueren. Ya tuviste tu primer empome asi que la prxima vez los vas a largar mas rapido, como por ejemplo ayer en 3,5/3,7 cuando todo se puso horrible y pedian lotes. Incluso despues reboto a 3,4, (donde aproveche para dar del la bronca de no llegar a dar en 4,4 por estar trabajando), y ahi salias con una perdida mucho mas acotada que la de hoy. Los lotes son dificiles, pero pasa que la gente vio dos ejercicios seguidos uper alcistas y creian que era compras lotes y sentarse a ver multiplicar la comitente, sin importar divergencias, lo vettical de la suba u que siempre iban a correr los infieles de los lanzados...Bueno, llego la realidad. Lanzatutis casi siempre wins
Citizen escribió:No sea cosa que el impuesto salga...se parta todo....compren los amigos....Y lo saquen luego de la masacre "Porque fue contraproducente"...Y se vuela el mkt con los gordos ya adentro
espn84 escribió:Seguro que si draiko, de todo lo malo se tiene que sacar algo bueno. Ya habra revancha, nadie está exento de malos trades, pero hay que tener la cabeza fría y no bancar la pérdida como lo hice reiteradamente. La verdad que Es muy valorable la actitud de todos los que aportan su granito de arena ayudando al prójimo, acá somos un nick pero detrás hay una persona dedicando parte de su tiempo a leer los comentarios, aconsejar, informar, analizar, etc.
Offtopic. Algún libro de opciones y estrategias?
Draiko91 escribió:Tranqui a todos nos paso lee y estudia con esa actitud vas a ganar. Aunque estos tiempos de bolsa son por demas dificiles si sobrevivimos a estos tiempos en el futuro bull market que vendrá nos cagamo de risa
El Castigador escribió:Que te quede bien grabado algo...tic tac...ante la minima baja o que quede lateral el papel los lotes mueren. Ya tuviste tu primer empome asi que la prxima vez los vas a largar mas rapido, como por ejemplo ayer en 3,5/3,7 cuando todo se puso horrible y pedian lotes. Incluso despues reboto a 3,4, (donde aproveche para dar del la bronca de no llegar a dar en 4,4 por estar trabajando), y ahi salias con una perdida mucho mas acotada que la de hoy. Los lotes son dificiles, pero pasa que la gente vio dos ejercicios seguidos super alcistas y creian que era compras lotes y sentarse a ver multiplicar la comitente, sin importar divergencias, lo vertical de la suba y que siempre iban a correr los infieles de los lanzados...Bueno, llego la realidad. Lanzatutis casi siempre wins
espn84 escribió:No te lo voy a negar! Toda la razón, incluso hoy podría haber vendido en.. 3 al comienzo de la rueda, pero actué de la misma manera que ayer y terminé cerrando a mucho menos. Es cabeza dura el muchacho![]()
Esta semana me quedo en el molde y me corto los dedos, salvo que esté todo más claro. O si hago algo que sea con menos posiciones para arriesgar menos (de acuerdo a mi comitente hoy día). Suficiente vapuleo. Gracias por los consejos, siempre son bienvenidos!
monfe escribió:Me parece que es al revés, las tasas son altas por la caida de demanda de dinero. El problema es que nadie quiere pesos, pero no por una cuestión de atraso cambiario, sino que no les creen nada.
la realidad es que no podes solucionar con política monetario los defectos estructurales.
espn84 escribió:Hola que tallll? Gracias por recordar a este humilde novato. Sali en 2.4 promedio . Esta semana el mercado me golpeo varias veces. Debo leer más
Citizen escribió:Che conde mira lo que encontre varias veces surgió el debate del hch de este tipo...Si Peter brandt lo dice es ley
El Conde escribió:Está en modo "limetti" de lotería, cuando se pone así, pela a la mayoría, veremos mañana que hace.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cardano, Carlos603, chewbaca, chory461, danyf1, DiegoYSalir, escolazo21, Fabian66, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, kanuwanku, luis, magnus, Morlaco, NEW TEST, Peitrick, res, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tape76, TELEMACO, wal772 y 509 invitados