GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 13, 2018 7:02 pm

credit default swaps argentina CDS a 5 años alcanzan 712 el maximo nivel desde el 12/9 #bonosargentinos

Cds arriba de 710 agárrense de las manosssssss

kechi

Mensajepor kechi » Jue Dic 13, 2018 7:00 pm

monfe escribió:Me parece que es al revés, las tasas son altas por la caida de demanda de dinero. El problema es que nadie quiere pesos, pero no por una cuestión de atraso cambiario, sino que no les creen nada.
la realidad es que no podes solucionar con política monetario los defectos estructurales.

No, como dijo Fabio, las tasas son altas para frenar el dolar, que desde que llegó a los $42 siguió y fuerte a inflación y ya tenemos el dólar atrasado de nuevo encima un 10% más bajo.
Éste año cierra con infla del 48% aprox, por lo tanto las tasas no bajan de éstos niveles rápido como queremos todos, ni el año que viene, bajará mes a mes como lo permitan los dólares que entran y salen. Encima con año electoral y salida de capitales.
Por elecciones como todos los gobiernos atrasarán al dólar algo lo que les permitan para patear la bomba para adelante.
No hay actividad que aguante, en el camino queda medio país quebrado.
Las tarifas después de tantos aumentos, con la devaluación de éste año necesitan otro 100% de aumento pendiente :114:
Déficit y emisión cero, perfecto, pero de intereses tenemos para el 2019 7.5% del PBI ( impagable).
Nunca quisieron tocar el gasto estatal y político éstos castrados y si no bajás eso explotaaa.
Largos años de malaria nos espera, recesión, mercado interno muerto, dolar alto, inflación alta y todo dólar para pagar y pagar, y esperemos que alguno haga el ajuste politico y estatal que hay que hacer, ya que los privados ya lo hicimos y nadie vuelve a invertir sin las reformar pendientes.
Como dijo Mauri.....ésto recién empieza.....ponete cremita o andate del país por unos cuantos años.
Lpqlrp

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 13, 2018 6:59 pm

espn84 escribió:Hola que tallll? Gracias por recordar a este humilde novato. Sali en 2.4 promedio . Esta semana el mercado me golpeo varias veces. Debo leer más :(

Tranqui a todos nos paso lee y estudia con esa actitud vas a ganar. Aunque estos tiempos de bolsa son por demas dificiles si sobrevivimos a estos tiempos en el futuro bull market que vendrá nos cagamo de risa

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Dic 13, 2018 6:49 pm

Citizen escribió:Che conde mira lo que encontre varias veces surgió el debate del hch de este tipo...Si Peter brandt lo dice es ley

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Dic 13, 2018 6:47 pm

El Conde escribió:Está en modo "limetti" de lotería, cuando se pone así, pela a la mayoría, veremos mañana que hace.

Che conde mira lo que encontre varias veces surgió el debate del hch de este tipo...Si Peter brandt lo dice es ley

espn84

Mensajepor espn84 » Jue Dic 13, 2018 6:45 pm

El Castigador escribió:No es cuestión de leer creo, si no más bien de practicar. Ahora entendiste que al cierre del ejercicio es intra excepto que tu posición tenga mucha ventaja al cierre (cómo ayer el que estaba vendido en precios dd euforia en la 108, 111 y 114. No importa si hacía más 10 hoy. Te convenia vender el lote en 3,5 por una cuestión de riesgo beneficio.

No te lo voy a negar! Toda la razón, incluso hoy podría haber vendido en.. 3 al comienzo de la rueda, pero actué de la misma manera que ayer y terminé cerrando a mucho menos. Es cabeza dura el muchacho :pared:
Esta semana me quedo en el molde y me corto los dedos, salvo que esté todo más claro. O si hago algo que sea con menos posiciones para arriesgar menos (de acuerdo a mi comitente hoy día). Suficiente vapuleo. Gracias por los consejos, siempre son bienvenidos!

espn84

Mensajepor espn84 » Jue Dic 13, 2018 6:34 pm

espn84 escribió:Hola que tallll? Gracias por recordar a este humilde novato. Sali en 2.4 promedio . Esta semana el mercado me golpeo varias veces. Debo leer más :(

Corrección, 2.3 :golpe:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Dic 13, 2018 6:33 pm

No es cuestión de leer creo, si no más bien de practicar. Ahora entendiste que al cierre del ejercicio es intra excepto que tu posición tenga mucha ventaja al cierre (cómo ayer el que estaba vendido en precios dd euforia en la 108, 111 y 114. No importa si hacía más 10 hoy. Te convenia vender el lote en 3,5 por una cuestión de riesgo beneficio.

espn84

Mensajepor espn84 » Jue Dic 13, 2018 6:18 pm

El Castigador escribió:Ojalá espn haya salido temprano en 2,7 aunque sea en la 105..a me llevaron miseros lotes y no pude bajar el precio y bañarlos por el trabajo (justo me llamaron la pqlp) y tuve que lanzar 50 centavos más abajo de la bronca porque por comisión mínima perdía si no :golpe:

Hola que tallll? Gracias por recordar a este humilde novato. Sali en 2.4 promedio . Esta semana el mercado me golpeo varias veces. Debo leer más :(

doucad

Mensajepor doucad » Jue Dic 13, 2018 6:04 pm

Que bien que ponen la carnada para picar. Son unos capos :respeto:

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Dic 13, 2018 5:58 pm

El Conde escribió:Digamos que muy cerca del soporte, tiene triple div. alcista el esanpi, dificil se rompa.
Y aca, como si nada, todo lo que comentamos no le importa al mercado, tiene otros tiempos.

si igual no le creo nada...a esta menos con el triangulito que metio mañana abre con sorpresa :oops:

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 13, 2018 5:58 pm

Draiko91 escribió:Volve al mercal a fronteraaaaaa que era alcista y con mas volumen

Graciiiiaaaassss

Está en modo "limetti" de lotería, cuando se pone así, pela a la mayoría, veremos mañana que hace.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 13, 2018 5:55 pm

Draiko91 escribió:Volumen del mercal hoy 10 palos usd aprox kiosko le dicen jeje

Volve al mercal a fronteraaaaaa que era alcista y con mas volumen

Graciiiiaaaassss

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Dic 13, 2018 5:52 pm

Citizen escribió:jajaja lo salvan no mas al cierre!!! suena la orquesta

Digamos que muy cerca del soporte, tiene triple div. alcista el esanpi, dificil se rompa.
Y aca, como si nada, todo lo que comentamos no le importa al mercado, tiene otros tiempos.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Jue Dic 13, 2018 5:50 pm

Volumen del mercal hoy 10 palos usd aprox kiosko le dicen jeje

Volver a “Acciones líderes”