no opero más!! ..hasta febrero

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Este 1 de enero en 15 días. ..Con galicia a 100 pesos te vas a pasar el finde y esperar el año nuevo..El 1 a la noche cadena y te dicen dólar mañana abre a 100 pesos y tomamos dinero al 15% anual? Que haces vos compras dólares el 2 de enero o haces tasa?
Draiko91 escribió:tasa obviamente, si no agarraste ese shock de devaluacion estas FUERA DEL GAME TARDE OUTSIDE
monfe escribió:Depende cuantos pesos allá dando vueltas. Ami no me gusta esta política monetaria deberían desarmar leliqs, que se vaya a 60 venden 10 mil millones de usd y absorber esos pesos genuina mente. Y que el dolar encuentre equilibrio, el tema es que casi nos vamos a la hiper, y a eso le tuvieron miedo.
fabio escribió:Ahí estamos de acuerdo, lo de solucionar los defectos...Ahora yo te pregunto , el 1 de enero te pongo el dólar a 100 pesos y al mismo tiempo te ofrezco una tasa del 15% en pesos, que haces el 2 de enero? Compras dólares o haces tasa?
Draiko91 escribió:me jodes SGS jajaja, tenes la economia congelada, pobreza y desempleo en aumento y AUN ASI tenes una inflacion de la gran siete, todos esperaban 2,7 2,8% ni eso. son nefastos
fabio escribió:Ahí estamos de acuerdo, lo de solucionar los defectos...Ahora yo te pregunto , el 1 de enero te pongo el dólar a 100 pesos y al mismo tiempo te ofrezco una tasa del 15% en pesos, que haces el 2 de enero? Compras dólares o haces tasa?
ROBERTUS escribió:me despido por un tiempo del foro, tengo muy mal a mi mama. Como Conde escribio una vez, cuiden la plata q cuesta ganarla. saludos a todos y que pasen unas lindas fiestas. Robertus.
Citizen escribió:el oil tracciona y sobre todo a emergentes que tiene pinta de querer subir
monfe escribió:Me parece que es al revés, las tasas son altas por la caida de demanda de dinero. El problema es que nadie quiere pesos, pero no por una cuestión de atraso cambiario, sino que no les creen nada.
la realidad es que no podes solucionar con política monetario los defectos estructurales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], cabezón, carlos_2681, chory461, davinci, el indio, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, heide, Kamei, MarkoJulius, martin789, Mazoka, picadogrueso, PiConsultora, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 461 invitados