monfe escribió:Capaz el foro es una mini muestra del consenso. Parece que puede salir de aca.
Puede retroceder hasta 27,65 inclusive y si no se rompe tiene todas las fichas, veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Capaz el foro es una mini muestra del consenso. Parece que puede salir de aca.
El Conde escribió:Me parece a mi o hace exactamente al reves de lo que se lee aca?
Serrano escribió:Bajo volumen en lotes con respecto a los anteriores dias......se ve que los muchachos ya dieron de los lindo.
shoguncito escribió:mañana será otro dia......cerre la c100 dejo cargada mitad de la 102. y dejo abierta la 90.
saludos a todes![]()
![]()
Draiko91 escribió:ahi le dieron masoca al dolar como siempre hacen antes de leliqs, deberia subir el adr o bajara la local ojo
Serrano escribió:Y espera que si queda OTM la ultima hora le dan murra de verdad............
Serrano escribió:Que hiciste las que llevaste ayer al cierre, eran d ela 105. no?
Draiko91 escribió:jajaja sisis si la matan MAAAAAAL al cierre esta para llevar por el rebote de macri muerto osea de gato
shoguncito escribió:toy cerrando lo lanzado. hoy no lo veo el tiro. llevaria al cierre (para sufrir) por un rebote mañana.
por ahi revoleo un putines
Draiko91 escribió:jajaj yo asi lo hice pero no por vos, sino porque el comportamiento de arranque ya no me convencia NADA en 1,5 igual un tirito?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, EL REY, el topo, elsalmon_9, facuramo, Fignolio, Fulca, Google [Bot], heide, Kamei, luis, MarkoJulius, Marty, napolitano, nl, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], tabo y 382 invitados