GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece a mi o hace exactamente al reves de lo que se lee aca? 

se hace mierd@....
chauuu
chauuu
-
Bye bye S&P... nos vemos en las noticias de Nico Repetto...
y ya saben que pasa si llega a estar en ese noticiero...

y ya saben que pasa si llega a estar en ese noticiero...

-
Bancando los 2647.81 el S&P
Make it or Break it

Make it or Break it

Serrano escribió:Bajo volumen en lotes con respecto a los anteriores dias......se ve que los muchachos ya dieron de los lindo.
sin embargo prácticamente no han quedado posiciones abiertas en descubierto en la 100 y 102, se ve que ha cerrado la mayoría.
shoguncito escribió:mañana será otro dia......cerre la c100 dejo cargada mitad de la 102. y dejo abierta la 90.
saludos a todes![]()
![]()
nunca se abandona hasta que termine la rueda de USA a las 18.00hs che JAJAJA
saludo colega!
-
Draiko91 escribió:ahi le dieron masoca al dolar como siempre hacen antes de leliqs, deberia subir el adr o bajara la local ojo
mañana será otro dia......cerre la c100 dejo cargada mitad de la 102. y dejo abierta la 90.
saludos a todes

Serrano escribió:Y espera que si queda OTM la ultima hora le dan murra de verdad............
Bajo volumen en lotes con respecto a los anteriores dias......se ve que los muchachos ya dieron de los lindo.
ahi le dieron masoca al dolar como siempre hacen antes de leliqs, deberia subir el adr o bajara la local ojo
Serrano escribió:Que hiciste las que llevaste ayer al cierre, eran d ela 105. no?
lo puse aca a las 11 apenas abrio el market jajaja, di la mitad al alza cuando arranco, y luego cuando bajaba creo 2,66 deberia mirar la orden, osea me quede neutro salvo comisiones supongo en fin no salio y raje lo mas rapido posible.

Draiko91 escribió:jajaja sisis si la matan MAAAAAAL al cierre esta para llevar por el rebote de macri muerto osea de gato
Que hiciste las que llevaste ayer al cierre, eran d ela 105. no?
shoguncito escribió:toy cerrando lo lanzado. hoy no lo veo el tiro. llevaria al cierre (para sufrir) por un rebote mañana.
por ahi revoleo un putines
jajaja sisis si la matan MAAAAAAL al cierre esta para llevar por el rebote de macri muerto osea de gato

-
Draiko91 escribió:jajaj yo asi lo hice pero no por vos, sino porque el comportamiento de arranque ya no me convencia NADA en 1,5 igual un tirito?
toy cerrando lo lanzado. hoy no lo veo el tiro. llevaria al cierre (para sufrir) por un rebote mañana.
por ahi revoleo un putines
shoguncito escribió:la 105 la dinamitaron. yo le avise a espn que la venda temprano....
Y espera que si queda OTM la ultima hora le dan murra de verdad............
shoguncito escribió:la 105 la dinamitaron. yo le avise a espn que la venda temprano....
jajaj yo asi lo hice pero no por vos, sino porque el comportamiento de arranque ya no me convencia NADA en 1,5 igual un tirito?