GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Prueben a dar de baja las órdenes. Una horita, Y vemos qué pasa con el papel. BMA con USA haciéndose torta, sube. Surrealista, Se les va la mano
acelera el norte y aguanta ajaja, ya me marea ggal deberia estar 5 o 6% abajo y queda ahi.... pero habla el volumen pedorro del MERVAL nadie compra a estos precios argy
-
Citizen escribió:si tiene toda la pinta claro...tiene que romper fuerte sino se va todo al diablo
al igual que la bandera invertida en 5" que tiene ggal. ahi le descargaron 15usd de un saque
que apuren que me tengo que ir

shoguncito escribió:pero esa es una hermosa cuña bajista!!!
si tiene toda la pinta claro...tiene que romper fuerte sino se va todo al diablo
Citizen escribió:draiko si ves que remonta el billete te cubris con futuros o al billete
tengo 60% de usd que lo voy a dejar fijo por año electoral, si se va compro futuros, ahi salio noticia que hizo bajar el USD contra el REAL MXN Y TRY, deberia estirar el adr aca

-
Citizen escribió:rompio!! ahi arrancamos!!!
pero esa es una hermosa cuña bajista!!!
Que raro no, duda, todavia somos EMERGENTES NO ??

Roy escribió:No les regalo un mango más a estos hijos de pu**. Chau GGAL. Saludos gente
Yo tomé la misma decisión. Que se metan la "nueva COME" en el upite... No toco más un lote.
rompio!! ahi arrancamos!!! 

Draiko91 escribió:estimados ven el volumen del merval? 30 palos dolar? oseaaaa que queres? ya esta muerta RV, para mi sale el USD en breve, esta muy poco volatil, debe romper 38,10 el mayorista apenas pase eso va a 40 derecho.
draiko si ves que remonta el billete te cubris con futuros o al billete
Draiko91 escribió:estimados ven el volumen del merval? 30 palos dolar? oseaaaa que queres? ya esta muerta RV, para mi sale el USD en breve, esta muy poco volatil, debe romper 38,10 el mayorista apenas pase eso va a 40 derecho.
perdon puse mal JAJAJA 3 palos usd?
Roy escribió:Sabés qué pasa: que mientras estemos los ******* que queremos ganar un mango tradeando, estos forros hacen lo que quieren para quedarse con la nuestra. Eso no es ninguna novedad, obvio. Pero probemos todos a dar de baja las órdenes que tenemos cargadas (como hice hace un rato), y ahí te darías cuenta lo que es este mercado. Quedarían ellos solos y sin negocio, aplicándose para salir derechos. Sólo así verías cuál es la verdadera cotización de cada papel. Mirá BMA, la mueven con 20k (Veinte!!!)
estimados ven el volumen del merval? 30 palos dolar? oseaaaa que queres? ya esta muerta RV, para mi sale el USD en breve, esta muy poco volatil, debe romper 38,10 el mayorista apenas pase eso va a 40 derecho.
Draiko91 escribió:Es argentina somos potencia jajaja
Sabés qué pasa: que mientras estemos los ******* que queremos ganar un mango tradeando, estos forros hacen lo que quieren para quedarse con la nuestra. Eso no es ninguna novedad, obvio. Pero probemos todos a dar de baja las órdenes que tenemos cargadas (como hice hace un rato), y ahí te darías cuenta lo que es este mercado. Quedarían ellos solos y sin negocio, aplicándose para salir derechos. Sólo así verías cuál es la verdadera cotización de cada papel. Mirá BMA, la mueven con 20k (Veinte!!!)