Citizen escribió:si tiene toda la pinta claro...tiene que romper fuerte sino se va todo al diablo
al igual que la bandera invertida en 5" que tiene ggal. ahi le descargaron 15usd de un saque
que apuren que me tengo que ir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:si tiene toda la pinta claro...tiene que romper fuerte sino se va todo al diablo
shoguncito escribió:pero esa es una hermosa cuña bajista!!!
Citizen escribió:draiko si ves que remonta el billete te cubris con futuros o al billete
Citizen escribió:rompio!! ahi arrancamos!!!
Roy escribió:No les regalo un mango más a estos hijos de pu**. Chau GGAL. Saludos gente
Draiko91 escribió:estimados ven el volumen del merval? 30 palos dolar? oseaaaa que queres? ya esta muerta RV, para mi sale el USD en breve, esta muy poco volatil, debe romper 38,10 el mayorista apenas pase eso va a 40 derecho.
Draiko91 escribió:estimados ven el volumen del merval? 30 palos dolar? oseaaaa que queres? ya esta muerta RV, para mi sale el USD en breve, esta muy poco volatil, debe romper 38,10 el mayorista apenas pase eso va a 40 derecho.
Roy escribió:Sabés qué pasa: que mientras estemos los ******* que queremos ganar un mango tradeando, estos forros hacen lo que quieren para quedarse con la nuestra. Eso no es ninguna novedad, obvio. Pero probemos todos a dar de baja las órdenes que tenemos cargadas (como hice hace un rato), y ahí te darías cuenta lo que es este mercado. Quedarían ellos solos y sin negocio, aplicándose para salir derechos. Sólo así verías cuál es la verdadera cotización de cada papel. Mirá BMA, la mueven con 20k (Veinte!!!)
Draiko91 escribió:Es argentina somos potencia jajaja
Citizen escribió:ese MDRP es potente...
que tiene que ver esto con GGAL?
que es muy probable que haya un rebote fuerte la semana que viene en los mercados