Citizen escribió:vamo que salimooooosss tenemos que cerrar a toda orquesta en los mkts
va a rebotar el oil

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:vamo que salimooooosss tenemos que cerrar a toda orquesta en los mkts
cai.hernan10 escribió:Guido Darthes
Draiko91 escribió:por ahora se siguen lanzando con de todo no creen que salga, veremos que pasa en la rueda.
suerte
elNene escribió:gracias! ..dale que sale.. en breve arriba de 28
Citizen escribió:estan testeando,,,debería venir el impulso en breve...
Draiko91 escribió:yo sigo ahi, nada de nada jejeje si ves en nasdaq https://www.nasdaq.com/symbol/ggal/real-time si hubo operetas
elNene escribió:Alguien sigue las colas de compra en la pagina de Bats...No me aparecen operaciones, la tengo marcada con 100 papeles en 27.65 en edgx... casi no hubo operaciones en media hora??
Citizen escribió:el SPX tiene que testear 2640.. abajo de eso a los botes
Citizen escribió:estan testeando,,,debería venir el impulso en breve...
Citizen escribió:mañana -1% de entrada en los indices y cerramos a toda orquesta...
Draiko91 escribió:menos mal vendi la mitad, el resto a 2,66 osea, neutro porque lo otro lo vendi arriba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Citizen, Cohiue, davinci, El Brujo, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, isidoro999, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, nl, oracle, osvaldo, PAL75, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 525 invitados