Draiko91 escribió:menos mal vendi la mitad, el resto a 2,66 osea, neutro porque lo otro lo vendi arriba
adrs argentos al rojo vivo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:menos mal vendi la mitad, el resto a 2,66 osea, neutro porque lo otro lo vendi arriba
shoguncito escribió:voy retirando mis ordenes, a la espera de la apocalipsis
Draiko91 escribió:a los bonos afuera no le dan cariño por eso, me quedo con el resto a esperar que pasa
fernando9248 escribió:Si es verdad esto puede mover el escritorio.
https://radiocut.fm/audiocut/guido-sand ... a-manguel/
El dolar arranco al alza.
shoguncito escribió:ni compra ni venta. el tiempo lima bases
Draiko91 escribió:mitad afuera raro esta
shoguncito escribió:los que tienen la 105 la estan comprando arriba del cierre
shoguncito escribió:los que tienen la 105 la estan comprando arriba del cierre
shoguncito escribió:que lejos las puntas 26.8 / 32.4
![]()
monfe escribió:Le mete mucha incertidumbre
fernando9248 escribió:Puede ser una opereta. Pero si esto es verdad o creído en el exterior va a ser muy mal visto.
Obliga a Manguel a aclarar o a mentir sobre quien fue.
Me imagino como la deben estar presionando ahora.
fernando9248 escribió:Puede ser una opereta. Pero si esto es verdad o creído en el exterior va a ser muy mal visto.
Obliga a Manguel a aclarar o a mentir sobre quien fue.
Me imagino como la deben estar presionando ahora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bati, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, car.1970, carlob, Carlos603, chory461, davinci, debenede, deportado, DiegoYSalir, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, hipotecado, j5orge, Kamei, Leon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, NEW TEST, notescribo, oracle, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, zoroz y 613 invitados