Periscope escribió:Yo me fijo solo en el dolar MEP y la verdad que no subio nada comparado con la ultima licitacion de LEBAC, se mantuvo neutro en un mes, ni short ni long , asi que hasta que no baje el riesgo pais y repunten fuerte los bonos sigue siendo mas negocio alguna letra que opere por mercado secundario, LEBAC se terminaron y ahora hay secundario de LECAP, voy a meter ahi la semana que viene, siempre atento para rajar a dolar bolsa si se despiertan los bonos, para mi sandalia va a hacer cualquier cosa maquiavelica para que el USD se mueva solo 2% mensual para actualizar las bandas y asegurar una ganancia en las letras, y de esa forma cobrar el nefasto impuesto, me juego a eso, pero como siempre 60% en USD puro y duro es mi religion.
Si claramente el gob va a estar muy atento a atrasar el TC para generar en la gente la falsa riqueza que siempre hacen creer en años electorales para ganar elecciones. Pero supongo que los gordos de verdad en año electoral saldrán de los plazos fijos mayoristas que son el sustento de Leliqs para irse al refugio del usd.
veremos y si en año electoral 60% USD y atento para apalancarme con futuros en caso de corrida