SatiroDelMercado escribió:Adjunto actualización, saludos.
Muchas gracias x compartir
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SatiroDelMercado escribió:Adjunto actualización, saludos.
Talos00 escribió:..de ilusión se vive..
https://www.infobae.com/economia/2018/1 ... -mercados/
alfil escribió:el dica esta con 12 de tir..mamita ,,creo que cuando estaba Kisillof tenia menos tir.. se les fue la mano amigos..
Pocoseso escribió:Hola. Argentina importa temporalmente bastante soja, esta vez de EEUU, pero también se trae de Paraguay, inclusive en años de buena cosecha. No hay salida de divisas por eso, porque aceite y harina se exportan después de procesado el grano.
Puntualmente se daba que China no quería comprar directamente a USA, así que seguramente nos usaron de intermediarios.
guilleg escribió:Hoy me enteré por la radio que estamos importando soja de EEUU, quizas muchos acá ya lo sepan, a mi me sorprendió, parece que es por la sequía que no alcanza para el aceite y la harina, ahora entiendo el apoyo de Trump. Es la primera vez en 20 años, la verdad es que este año se dieron todos los planetas, no puede ser tan malo, algo tiene que mejorar, espero..
Orion escribió:+1
Pascua escribió:LO que deciamos, si es "alla" justifican cualquier cosa, es esa mente colonial esa necesidad de pelarse las rodillas esa falta de desapego la imposibilidad de evaluar situaciones sin rodearla de una emocion basica, primitiva.
Pascua escribió:LO que deciamos, si es "alla" justifican cualquier cosa, es esa mente colonial esa necesidad de pelarse las rodillas esa falta de desapego la imposibilidad de evaluar situaciones sin rodearla de una emocion basica, primitiva.
AKD escribió:Merkel encabeza un gobierno PARLAMENTARIO; en cualquier momento puede volar si se le cae la coalición que la sostiene.
Y la coalición es nada menos que con el PSD, que es el otro partido históricamente dominante junto con la CDU desde la posguerra.
No tiene nada que ver con el sistema argentino; allá no eligen emperatrices.
Andá a escribir en Página 12, vendehumo.
alfil escribió:cuando corta , el 26, no ?
elpibe escribió:exactamente un anio atras, estaba 113 verdes el AA37....mamadera
ralliv escribió:Al fin un alivio para el riesgo y los bonos. Para mi empezó el rebote. Ya el AA37 hizo una aguja en 69 ayer. Al DICA le rezo por un 130 o 125 después del cupón. Pero bueno compré muchos entre 114 y 119 así que es un autoconvencimiento.
ralliv escribió:Al fin un alivio para el riesgo y los bonos. Para mi empezó el rebote. Ya el AA37 hizo una aguja en 69 ayer. Al DICA le rezo por un 130 o 125 después del cupón. Pero bueno compré muchos entre 114 y 119 así que es un autoconvencimiento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cristian5432, escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 368 invitados