GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
El Castigador

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 12, 2018 9:28 pm

shoguncito escribió:de aca a diciembre 2019 no hay drivers que valgan para el merval. ni una grúa lo levanta.
tasa del 60 con dolar cuasi anclado?

papita para el loro :100:

Exactamente...mientras no bajen la tasa a niveles razonables todo rebote (pequeño o grande) es para vender.

Willote

Mensajepor Willote » Mié Dic 12, 2018 9:26 pm

Willote escribió:Sera Dirver, si levantan el Imp a la Renta Financiera?

Digo...pregunto....de repente..... :mrgreen:

va!

Renuncio-Andres-Edelstein-secretario-de-Ingresos-Publicos-

https://t.co/j4WkY3Adxq

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 12, 2018 9:26 pm

espn84 escribió:No es cuestión de huevos en mi caso! Es falta de timming e inconsciencia jajaja así vengo :100:

Me parece más bien mala relación riesgo beneficio...lo de quedar comprado en 3,8 es como mínimo tirar la moneda al aire y ahí tenes 33% de chances que suba y las miamas de que baje o quede lateral. Y vos solamente de beneficias de una suba y rápida,porque si mañana queda lateral,por más que el viernes meta más 3, la 105 debería caer al menos un 10/15 % Más. Hacele caso a lo que te pusieron de lanzar más arriba,al menos en la misma cantidad de lotes comprados, para bajar la plata que has puesto en tu posición.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Dic 12, 2018 9:21 pm

shoguncito escribió:vos venderla. si compraste 10 lotes de la 105, vendes 20 de la 111 o 30 de la 114.

no se cuanto estan pero a simple ojo cubris lo puesto.

y siempre atento que no se dispare.

:respeto:

Willote

Mensajepor Willote » Mié Dic 12, 2018 9:20 pm

shoguncito escribió:de aca a diciembre 2019 no hay drivers que valgan para el merval. ni una grúa lo levanta.
tasa del 60 con dolar cuasi anclado?

papita para el loro :100:

mmmmmm permitame disentir....mmmm

espn84

Mensajepor espn84 » Mié Dic 12, 2018 9:17 pm

shoguncito escribió:ayer me ensarte, di al cierre, cuando ya habia hecho la diferencia.
hoy cerre la mitad, a perdida chiquita, que con el cierre de hoy se recupera.

tengo vision bajista de este papel, lo que no hay que ser es cabeza dura.

con la volatilidad que hay es dia a dia.

Totalmente, la experiencia te va diciendo que hacer, que no.. y también a veces el sentido común, pero a uno le gusta sufrir, vio??
Voy a analizar la estrategia que me planteas a ver si la cazo..gracias!

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 12, 2018 9:14 pm

espn84 escribió:Digamos que si cerrás la operación bien lo vas a disfrutar mas, pero mientras tanto un poco de masoquismo para sentirte bien Argento

ayer me ensarte, di al cierre, cuando ya habia hecho la diferencia.
hoy cerre la mitad, a perdida chiquita, que con el cierre de hoy se recupera.

tengo vision bajista de este papel, lo que no hay que ser es cabeza dura.

con la volatilidad que hay es dia a dia.

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 12, 2018 9:13 pm

shoguncito escribió:a mi me gustan las rebuscadas, si no duermo para el ogt, no vale!!!! :mrgreen: :mrgreen:

hoy transpire la camiseta, cuando la 100 toco los 8.7 me temblaron las piernitas!!!!

Jajajajaja esos momentos del market la adrenalina es hermosa por eso seguimos aca

espn84

Mensajepor espn84 » Mié Dic 12, 2018 9:05 pm

shoguncito escribió:a mi me gustan las rebuscadas, si no duermo para el ogt, no vale!!!! :mrgreen: :mrgreen:

hoy transpire la camiseta, cuando la 100 toco los 8.7 me temblaron las piernitas!!!!

Digamos que si cerrás la operación bien lo vas a disfrutar mas, pero mientras tanto un poco de masoquismo para sentirte bien Argento

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 12, 2018 9:03 pm

espn84 escribió: Ahí ya me la enquilombaste!!! Base barata pero muy otm, no me enterraría más?!

vos venderla. si compraste 10 lotes de la 105, vendes 20 de la 111 o 30 de la 114.

no se cuanto estan pero a simple ojo cubris lo puesto.

y siempre atento que no se dispare.

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 12, 2018 9:01 pm

Draiko91 escribió:Jajajjajaj para mi es divertido que se yo. En estos momentos de los ejercicios he perdido y ganado como todos pero cuando gano es arriba de 80% y cuando pierdo corto al 20 25% entendes? Esa es la idea si no sale chau admitis perdida y te tomas un vinito. Si va bien acompañas hasta que de y te abrís otro vinito :wink:

a mi me gustan las rebuscadas, si no duermo para el ogt, no vale!!!! :mrgreen: :mrgreen:

espn84

Mensajepor espn84 » Mié Dic 12, 2018 8:57 pm

[quote="shoguncito"][/quote]
Ahí ya me la enquilombaste!!! Base barata pero muy otm, no me enterraría más?!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 12, 2018 8:56 pm

shoguncito escribió:

Jajajjajaj para mi es divertido que se yo. En estos momentos de los ejercicios he perdido y ganado como todos pero cuando gano es arriba de 80% y cuando pierdo corto al 20 25% entendes? Esa es la idea si no sale chau admitis perdida y te tomas un vinito. Si va bien acompañas hasta que de y te abrís otro vinito :wink:

espn84

Mensajepor espn84 » Mié Dic 12, 2018 8:54 pm

Draiko91 escribió:Jajaja consejo en lotes cerca de vencimiento es muy riesgoso entrar en lotes tenes que tener en cuenta dos cosas.

A) pones posicion y si sale para otro lado admitis perdidas rapido y a otra cosa.
B) lo que pones es poco de tu cartera y estas dispuesto a perderlo.

Te digo esto porque sin time decay osea sin tiempo en el ejercicio si la accion queds lateral PERDES si la accion BAJA perdes, necesitas un mov al alza fuerte entendes? Mas si son bases fuera del dinero o estan ahi nomas.

En fin de todo se aprende por ahi sale bien o mal lo importante es tratar de no equivocarse seguido je.

Abrazo y veremos como abre japon china etc

Seguro! Ahora me salva una subida nomás, estuve tomando sus consejos de no terminar el dia con posición abierta, más ahora que estamos en tiwmpo de descuento. Hoy me la mandé, No asumí la pérdida a tiempo se me vino la noche y dije bueno.. aguanto y he me aquí, me conformo con mañana cortar las perdidas, no con salir ganando. Igual la posición no era algo que no puedo bancar, pero duele, más siendo muy novato. Ya el próximo ejercicio va a ser mejor! Siempre suma leer el foro, y más allá de las idas y vueltas me está gustando mucho la gallega! Gracias por los aportes diarios, draiko y compañía!

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 12, 2018 8:53 pm

[quote="Draiko91"]Jajaja consejo en lotes cerca de vencimiento es muy riesgoso entrar en lotes tenes que tener en cuenta dos cosas.

o podes dar en una base mas alta q x 3, si tenes la 105, la 111/114.

y encomendarte a los santos evangelios!!!!

Volver a “Acciones líderes”