Draiko91 escribió:Y eso le gusta a europa o no? Estoy medio perdido en esto del brexit interminable sry ajaja
Brexit. Para mí por acá viene el próximo quilombo global.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Y eso le gusta a europa o no? Estoy medio perdido en esto del brexit interminable sry ajaja
shoguncito escribió:si da entre el 20/11 y 11/12, quise darle changuin
gracias no lo habia visto!!!!
Willote escribió:a mi me daba algo antes.....espero que antes.....![]()
veremos y me alegra haya servido. Despues el merado manda, pero se trata de ver potenciales rupturas y tendencias.
Willote escribió:a mi me daba algo antes.....espero que antes.....![]()
veremos y me alegra haya servido. Despues el merado manda, pero se trata de ver potenciales rupturas y tendencias.
Willote escribió:Estoy con el Celu. Si pasas el rango a daily, te deberia dar un lindo banderin desde septiembre hasta hoy. Si rompe el banderin que si mal no recuerdo le queda un empujoncito, en estos dias......puede dar sorpresita.
shoguncito escribió:si si, bien visto, objetivo 41K. tendria que quebrar de aca a 5/10 días.
Willote escribió:Estoy con el Celu. Si pasas el rango a daily, te deberia dar un lindo banderin desde septiembre hasta hoy. Si rompe el banderin que si mal no recuerdo le queda un empujoncito, en estos dias......puede dar sorpresita.
shoguncito escribió:pero por favor todo suma. mira el merval, doble techo en 35K, etapa 3 de stan w. , piso del canal, apenas paradito sobre ema30. esto solo desde at. si empezamos con fundamentos + politica......![]()
![]()
![]()
Citizen escribió:ojo con dar por hecho que mañana corren,,,el mercado viene matando esos consensos...![]()
![]()
Bati escribió:Que lástima que no acompaña SPX.... la gallega sola no puede por mas que quiere
Willote escribió:mmmmmm permitame disentir....mmmm
shoguncito escribió:de aca a diciembre 2019 no hay drivers que valgan para el merval. ni una grúa lo levanta.
tasa del 60 con dolar cuasi anclado?
papita para el loro
Willote escribió:Sera Dirver, si levantan el Imp a la Renta Financiera?
Digo...pregunto....de repente.....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 102 invitados