shoguncito escribió:de aca a diciembre 2019 no hay drivers que valgan para el merval. ni una grúa lo levanta.
tasa del 60 con dolar cuasi anclado?
papita para el loro
mmmmmm permitame disentir....mmmm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shoguncito escribió:de aca a diciembre 2019 no hay drivers que valgan para el merval. ni una grúa lo levanta.
tasa del 60 con dolar cuasi anclado?
papita para el loro
shoguncito escribió:ayer me ensarte, di al cierre, cuando ya habia hecho la diferencia.
hoy cerre la mitad, a perdida chiquita, que con el cierre de hoy se recupera.
tengo vision bajista de este papel, lo que no hay que ser es cabeza dura.
con la volatilidad que hay es dia a dia.
espn84 escribió:Digamos que si cerrás la operación bien lo vas a disfrutar mas, pero mientras tanto un poco de masoquismo para sentirte bien Argento
shoguncito escribió:a mi me gustan las rebuscadas, si no duermo para el ogt, no vale!!!!![]()
![]()
hoy transpire la camiseta, cuando la 100 toco los 8.7 me temblaron las piernitas!!!!
shoguncito escribió:a mi me gustan las rebuscadas, si no duermo para el ogt, no vale!!!!![]()
![]()
hoy transpire la camiseta, cuando la 100 toco los 8.7 me temblaron las piernitas!!!!
espn84 escribió: Ahí ya me la enquilombaste!!! Base barata pero muy otm, no me enterraría más?!
Draiko91 escribió:Jajajjajaj para mi es divertido que se yo. En estos momentos de los ejercicios he perdido y ganado como todos pero cuando gano es arriba de 80% y cuando pierdo corto al 20 25% entendes? Esa es la idea si no sale chau admitis perdida y te tomas un vinito. Si va bien acompañas hasta que de y te abrís otro vinito
shoguncito escribió:
Draiko91 escribió:Jajaja consejo en lotes cerca de vencimiento es muy riesgoso entrar en lotes tenes que tener en cuenta dos cosas.
A) pones posicion y si sale para otro lado admitis perdidas rapido y a otra cosa.
B) lo que pones es poco de tu cartera y estas dispuesto a perderlo.
Te digo esto porque sin time decay osea sin tiempo en el ejercicio si la accion queds lateral PERDES si la accion BAJA perdes, necesitas un mov al alza fuerte entendes? Mas si son bases fuera del dinero o estan ahi nomas.
En fin de todo se aprende por ahi sale bien o mal lo importante es tratar de no equivocarse seguido je.
Abrazo y veremos como abre japon china etc
Willote escribió:Sera Dirver, si levantan el Imp a la Renta Financiera?
Digo...pregunto....de repente.....
espn84 escribió:gracias por la defensa, igual sé que me la mandé lindo..
Necesito que trump le haga el amor al chino para safar. Mañana me parece que alguno de ustedes se va a beneficiar de mi apuro si no camina esto ..
Willote escribió:Sera Dirver, si levantan el Imp a la Renta Financiera?
Digo...pregunto....de repente.....
Draiko91 escribió: El es nuevo compro arriba y no admitio perdida y ahora necesita rezar que trump diga te amo china je, pero no le pegues es nuevo todos perdimos loteando.
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, luis, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, pepelastra, picadogrueso, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], yepun y 416 invitados