GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
Draiko91

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 12, 2018 8:56 pm

shoguncito escribió:

Jajajjajaj para mi es divertido que se yo. En estos momentos de los ejercicios he perdido y ganado como todos pero cuando gano es arriba de 80% y cuando pierdo corto al 20 25% entendes? Esa es la idea si no sale chau admitis perdida y te tomas un vinito. Si va bien acompañas hasta que de y te abrís otro vinito :wink:

espn84

Mensajepor espn84 » Mié Dic 12, 2018 8:54 pm

Draiko91 escribió:Jajaja consejo en lotes cerca de vencimiento es muy riesgoso entrar en lotes tenes que tener en cuenta dos cosas.

A) pones posicion y si sale para otro lado admitis perdidas rapido y a otra cosa.
B) lo que pones es poco de tu cartera y estas dispuesto a perderlo.

Te digo esto porque sin time decay osea sin tiempo en el ejercicio si la accion queds lateral PERDES si la accion BAJA perdes, necesitas un mov al alza fuerte entendes? Mas si son bases fuera del dinero o estan ahi nomas.

En fin de todo se aprende por ahi sale bien o mal lo importante es tratar de no equivocarse seguido je.

Abrazo y veremos como abre japon china etc

Seguro! Ahora me salva una subida nomás, estuve tomando sus consejos de no terminar el dia con posición abierta, más ahora que estamos en tiwmpo de descuento. Hoy me la mandé, No asumí la pérdida a tiempo se me vino la noche y dije bueno.. aguanto y he me aquí, me conformo con mañana cortar las perdidas, no con salir ganando. Igual la posición no era algo que no puedo bancar, pero duele, más siendo muy novato. Ya el próximo ejercicio va a ser mejor! Siempre suma leer el foro, y más allá de las idas y vueltas me está gustando mucho la gallega! Gracias por los aportes diarios, draiko y compañía!

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 12, 2018 8:53 pm

[quote="Draiko91"]Jajaja consejo en lotes cerca de vencimiento es muy riesgoso entrar en lotes tenes que tener en cuenta dos cosas.

o podes dar en una base mas alta q x 3, si tenes la 105, la 111/114.

y encomendarte a los santos evangelios!!!!

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 12, 2018 8:47 pm

Willote escribió:Sera Dirver, si levantan el Imp a la Renta Financiera?

Digo...pregunto....de repente..... :mrgreen:

Si es driver. El tema es que el gato ni se anima a no darle bono a los planeros qe viven de los privados osea nosotros.
No creo que tenga huevos para derogar un impuesto votado en el Congreso

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 12, 2018 8:46 pm

espn84 escribió:gracias por la defensa, igual sé que me la mandé lindo..
Necesito que trump le haga el amor al chino para safar. Mañana me parece que alguno de ustedes se va a beneficiar de mi apuro si no camina esto .. :2230:

Jajaja consejo en lotes cerca de vencimiento es muy riesgoso entrar en lotes tenes que tener en cuenta dos cosas.

A) pones posicion y si sale para otro lado admitis perdidas rapido y a otra cosa.
B) lo que pones es poco de tu cartera y estas dispuesto a perderlo.

Te digo esto porque sin time decay osea sin tiempo en el ejercicio si la accion queds lateral PERDES si la accion BAJA perdes, necesitas un mov al alza fuerte entendes? Mas si son bases fuera del dinero o estan ahi nomas.

En fin de todo se aprende por ahi sale bien o mal lo importante es tratar de no equivocarse seguido je.

Abrazo y veremos como abre japon china etc

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 12, 2018 8:44 pm

Willote escribió:Sera Dirver, si levantan el Imp a la Renta Financiera?

de aca a diciembre 2019 no hay drivers que valgan para el merval. ni una grúa lo levanta.
tasa del 60 con dolar cuasi anclado?

papita para el loro :100:

espn84

Mensajepor espn84 » Mié Dic 12, 2018 8:42 pm

Draiko91 escribió: El es nuevo compro arriba y no admitio perdida y ahora necesita rezar que trump diga te amo china je, pero no le pegues es nuevo todos perdimos loteando.

gracias por la defensa, igual sé que me la mandé lindo..
Necesito que trump le haga el amor al chino para safar. Mañana me parece que alguno de ustedes se va a beneficiar de mi apuro si no camina esto .. :2230:

Willote

Mensajepor Willote » Mié Dic 12, 2018 8:37 pm

Sera Dirver, si levantan el Imp a la Renta Financiera?

shoguncito

Mensajepor shoguncito » Mié Dic 12, 2018 8:35 pm

Fabian66 escribió:En el after se llevaron 9k en 28,27
esperemos mañana retome impulso

si te fijas en el pre estaba -1.41% con 500 papeles y dieron 8K de papeles a 28.3
al cierre dan 9K a....28.28

cualquier coincidencia es pura casualidad :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

espn84

Mensajepor espn84 » Mié Dic 12, 2018 8:31 pm

El Castigador escribió:Demencial quedarse comprado con lo de goy cuando el ejercicio es en muy pocos días. Cada minuto cuenta y los lotes mueren cada día un poco si no vuela. Igual mañana hace más 10 y te reis de este post y pensas "que bueno que banque los lotes..era obvia la suba del 10 %..este tipo no tiene huevos de quedar comprado"

No es cuestión de huevos en mi caso! Es falta de timming e inconsciencia jajaja así vengo :100:

espn84

Mensajepor espn84 » Mié Dic 12, 2018 8:27 pm

Draiko91 escribió:Bueno yo pique en 2.76 y 2.77 asique supongo que si corro no perdere tanto salvo que los futuros mañana esten -2% je.

Con fe esperanza y optimismo cheeee

Perdón la demora estaba de curso de bolsa :D
La frase con fe, con optimismo con esperanza me recuerda a scioli :D
Vos estas mucho más cubierto con las pérdidas, lo que es tener timming. Ya tengo puestas las zapatillas para correr por las dudas ! Mucho más no debería aguantar :(

Willote

Mensajepor Willote » Mié Dic 12, 2018 8:24 pm

Bueno,

Muy volatil el tema. Honestamente a este altura pense que ibamos a estar en los usd 29 /30. Igual pienso que puede dar una sorpresita antes del cierre / opex. Estamos en tiempo de descuento, es verdad, pero es el momento que se ven las P.

MERVAL pesos: todavia aguanta en la linea de tendencia de corto. Sigo con vision alcista en GGAL Dic y RFX20. Veremos.

EEM quiere quebrar linea de tendencia bajista del 2018. Veremos si lo logra. Mañana?

Tengo hecha diferencia, y espero la frutilla del postre para estos dias.

Saludos, y buenas subas :arriba: :2230:

Willote

Mensajepor Willote » Mié Dic 12, 2018 7:46 pm

Viruela escribió:Siempre me equivoco con los lotes.
Hoy compre V100 DIC - a 1.3$ :116: :2230:

:mrgreen:

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mié Dic 12, 2018 7:28 pm

Serrano escribió:Si, pero viste como dieron para bajo al final d ela rueda.......

Si de acuerdo, mañana se vera
saludos

Draiko91

Mensajepor Draiko91 » Mié Dic 12, 2018 7:13 pm

After y pre pocos pelpas no tiene relevancia

Saludos

Volver a “Acciones líderes”