GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Depende de la vela de mañana chicas.
shoguncito escribió:si lo decis por el esanpy, ese invertido viene de un impulso alcista, lo cual daria baja mañana.
el martillo del 10/12 se cumplio, dejo ayer doji, y hoy te mete esta toronja.
Jajaj toronja
Si...pensé lo mismo...si lo ves en 1h se ve claramente...pero fíjate el primer hammer del ejemplo...también viene de un mini impulsó alcista...veremos
-
Citizen escribió:
si lo decis por el esanpy, ese invertido viene de un impulso alcista, lo cual daria baja mañana.
el martillo del 10/12 se cumplio, dejo ayer doji, y hoy te mete esta toronja.
dabalanso escribió:Theresa May siempre estuvo en contra del Brexit, pasa que ahora tuvo que articular politicas para hacerlo efectivo. De corto puede ser bueno, pero hay que ver como termina la historia.
Gracias por la data ajaja particularmente me conformo con que mañana sea dia verde en ggal nada mas. Un 30 40% en la posicion de lotes y listo no soy ambicioso ajaja
Citizen escribió:Me retractó...la primer impresión es esa...pero lo cierto es que un martillo invertido en mínimos del swing es un patrón alcista...

Draiko91 escribió:Y eso le gusta a europa o no? Estoy medio perdido en esto del brexit interminable sry ajaja
Theresa May siempre estuvo en contra del Brexit, pasa que ahora tuvo que articular politicas para hacerlo efectivo. De corto puede ser bueno, pero hay que ver como termina la historia.
Citizen escribió:no hay una vela que zafe...mañana estamos para la masacre...muy feo cierre todo...hoy a la noche los futuros rojazoss
Me retractó...la primer impresión es esa...pero lo cierto es que un martillo invertido en mínimos del swing es un patrón alcista...
Citizen escribió:Sobrevive Theresa May
Y eso le gusta a europa o no? Estoy medio perdido en esto del brexit interminable sry ajaja
Sobrevive Theresa May
shoguncito escribió:despues de estudiar un rato, arranca a la baja, 26.6. de ahi se dispara. (valor medio de las bb)
Mmm despues veo en casa. En casp de no cerrarme lo que veo por la mañana vendo rapido a perdida no creo que empiece bajando tan fuerte
Wait and see no queda otra
El Castigador escribió:Demencial quedarse comprado con lo de goy cuando el ejercicio es en muy pocos días. Cada minuto cuenta y los lotes mueren cada día un poco si no vuela. Igual mañana hace más 10 y te reis de este post y pensas "que bueno que banque los lotes..era obvia la suba del 10 %..este tipo no tiene huevos de quedar comprado"
Jajaja che cada uno hace lo que quiera con su guita yo me qede comprado en la 105 que cuando cargue la orden en 2.76 me decian que no llegaba el precio y dije mas no pago... termine picando ahi y en 2.77 termino creo que mas arriba me parecio buen precio. El adr me cago porque rompio 28 pero tampoco es tan grave no puse mucha guita y conozco los riesgos. El es nuevo compro arriba y no admitio perdida y ahora necesita rezar que trump diga te amo china je, pero no le pegues es nuevo todos perdimos loteando.
-
Draiko91 escribió:Por suerte puse poca guita y compre bien asique algo de espalda tengo. Si me toca la pi.ja sera la del asiatico y no la del africano ajajajaj
despues de estudiar un rato, arranca a la baja, 26.6. de ahi se dispara. (valor medio de las bb)
-
espn84 escribió:El cierre no pinta bueno, y me quedé comprado hoy en la 105 desde 3.8cabezón que soy.. así se aprende no?!
Demencial quedarse comprado con lo de goy cuando el ejercicio es en muy pocos días. Cada minuto cuenta y los lotes mueren cada día un poco si no vuela. Igual mañana hace más 10 y te reis de este post y pensas "que bueno que banque los lotes..era obvia la suba del 10 %..este tipo no tiene huevos de quedar comprado"
dabalanso escribió:Lo unico que espero es que el mercado no tenga las respuestas en la punta de la pij@
Por suerte puse poca guita y compre bien asique algo de espalda tengo. Si me toca la pi.ja sera la del asiatico y no la del africano ajajajaj
dabalanso escribió:como zafamos!!!!!! me parece que lo abro igual el espumante, madre mía...
Claro que tenes que abrir, ademas el tiempo ayuda.
Salud!!!