Citizen escribió:
si lo decis por el esanpy, ese invertido viene de un impulso alcista, lo cual daria baja mañana.
el martillo del 10/12 se cumplio, dejo ayer doji, y hoy te mete esta toronja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:
dabalanso escribió:Theresa May siempre estuvo en contra del Brexit, pasa que ahora tuvo que articular politicas para hacerlo efectivo. De corto puede ser bueno, pero hay que ver como termina la historia.
Citizen escribió:Me retractó...la primer impresión es esa...pero lo cierto es que un martillo invertido en mínimos del swing es un patrón alcista...
Draiko91 escribió:Y eso le gusta a europa o no? Estoy medio perdido en esto del brexit interminable sry ajaja
Citizen escribió:no hay una vela que zafe...mañana estamos para la masacre...muy feo cierre todo...hoy a la noche los futuros rojazoss
Citizen escribió:Sobrevive Theresa May
shoguncito escribió:despues de estudiar un rato, arranca a la baja, 26.6. de ahi se dispara. (valor medio de las bb)
El Castigador escribió:Demencial quedarse comprado con lo de goy cuando el ejercicio es en muy pocos días. Cada minuto cuenta y los lotes mueren cada día un poco si no vuela. Igual mañana hace más 10 y te reis de este post y pensas "que bueno que banque los lotes..era obvia la suba del 10 %..este tipo no tiene huevos de quedar comprado"
Draiko91 escribió:Por suerte puse poca guita y compre bien asique algo de espalda tengo. Si me toca la pi.ja sera la del asiatico y no la del africano ajajajaj
espn84 escribió:El cierre no pinta bueno, y me quedé comprado hoy en la 105 desde 3.8cabezón que soy.. así se aprende no?!
dabalanso escribió:Lo unico que espero es que el mercado no tenga las respuestas en la punta de la pij@
dabalanso escribió:como zafamos!!!!!! me parece que lo abro igual el espumante, madre mía...
monfe escribió:pero la mitad del promedio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, ElCorredorX, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, hipotecado, J.E.D., Kamei, Luq, Majestic-12 [Bot], martin789, Moussompes, picadogrueso, sancho18, Semrush [Bot], the shadow, trantor y 392 invitados