Draiko91 escribió:Hermosooooo como siempre puesta para que se te llene el orto se preguntas ajajaja
Lo unico que espero es que el mercado no tenga las respuestas en la punta de la pij@
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Hermosooooo como siempre puesta para que se te llene el orto se preguntas ajajaja
shoguncito escribió:no se puede dar por cerrada la rueda con ese pre market?![]()
dabalanso escribió:Ahí, pero ahí, muy ahí, parado en la TL inferior de la cuña...
monfe escribió:Me llamo la atención el bajo volumen, capaz solo fue una descompresión.
Draiko91 escribió:Jajaja que quedo al limite no?
dabalanso escribió:como zafamos!!!!!! me parece que lo abro igual el espumante, madre mía...
dabalanso escribió:como zafamos!!!!!! me parece que lo abro igual el espumante, madre mía...
shoguncito escribió:27.87 anula
espn84 escribió:El cierre no pinta bueno, y me quedé comprado hoy en la 105 desde 3.8cabezón que soy.. así se aprende no?!
Draiko91 escribió:Jajaja tranqui te acompaño si hay que correr el cierre es medio cho**. Pero tengo fe si mañana es un dia bueno.
Veremos dijo el ciego
Budista escribió:Tanquiiiiiiiilo....
Esto cierra arriba de 28..
O no?
Citizen escribió:tiene pinta de meter la C en cualquier momento
espn84 escribió:Estas en una posición mucho mejor que la míamañana a primera hora me parece que me calzo las Nike como dicen por acá jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Jess, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 200 invitados