Draiko91 escribió:Jajaja tranqui te acompaño si hay que correr el cierre es medio cho**. Pero tengo fe si mañana es un dia bueno.
Veremos dijo el ciego
El cierre no pinta bueno, y me quedé comprado hoy en la 105 desde 3.8

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:Jajaja tranqui te acompaño si hay que correr el cierre es medio cho**. Pero tengo fe si mañana es un dia bueno.
Veremos dijo el ciego
Budista escribió:Tanquiiiiiiiilo....
Esto cierra arriba de 28..
O no?
Citizen escribió:tiene pinta de meter la C en cualquier momento
espn84 escribió:Estas en una posición mucho mejor que la míamañana a primera hora me parece que me calzo las Nike como dicen por acá jajaja
Citizen escribió:mañana si confirman los mkt a esta ponen en 30 dolares...resta esa confirmacion,,,en el norte tienen panico todavia, donde amague de neuvo se sube hasta doña rosa caso contrario ya sabemos
Budista escribió:Tanquiiiiiiiilo....
Esto cierra arriba de 28..
O no?
monfe escribió:Yo pido la campana
dabalanso escribió:Todo puede ser.
dabalanso escribió:Si monfe, las descendentes al alza y las ascendentes a la baja.
shoguncito escribió:hermosa cuña alcista, a punto de evaporarse
shoguncito escribió:hermosa cuña alcista, a punto de evaporarse
dabalanso escribió:Cuña descendente, si va a la TL superior y la rompe, me sirvo un espumante que tengo frapeado para situaciones de emergencia bursatil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], hernan1974, Kamei, lazca, Semrush [Bot], tabo y 258 invitados