monfe escribió:Como rompe generalmente la descendente al alza?
Si monfe, las descendentes al alza y las ascendentes a la baja.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Como rompe generalmente la descendente al alza?
Draiko91 escribió:llego pero tuve que picar mas en 2,77 que dieron....
dabalanso escribió:Cuña descendente, si va a la TL superior y la rompe, me sirvo un espumante que tengo frapeado para situaciones de emergencia bursatil.
dabalanso escribió:Cuña descendente, si va a la TL superior y la rompe, me sirvo un espumante que tengo frapeado para situaciones de emergencia bursatil.
Citizen escribió:jua gracias soijo pero para mi no esta tan clara mcuho riesgo..la vela del merval y ggal horrible,,y por ahora el norte no convence...hay que ver si de aca al cierre tira
SOIJO escribió:entré pero más asustado que confiado.....solo que CITIZEN es mi pastor
Draiko91 escribió:Ahi le estan dando duro ajajaja... viste fue buen timing si la perra aguantaba los 28. Pero esta hora de merda hace que te la pongan o abras un vinito ajajaja
Draiko91 escribió:buen timing sabremos mañana ajajaj si en esta hora baja de los usd 28 mañana abre -30% je
es asi el riesgo, lo asumimos o no por eso pongo poca guita
JC07 escribió:para mi vuelve por los 26 osea nose si ejerce la 100 y depende también del verde como va a estar y también de papu
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bancario23678, Bing [Bot], escolazo21, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 267 invitados