monfe escribió:Yo pido la campana
Tanquiiiiiiiilo....
Esto cierra arriba de 28..
O no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Yo pido la campana
dabalanso escribió:Todo puede ser.
dabalanso escribió:Si monfe, las descendentes al alza y las ascendentes a la baja.
shoguncito escribió:hermosa cuña alcista, a punto de evaporarse
shoguncito escribió:hermosa cuña alcista, a punto de evaporarse
dabalanso escribió:Cuña descendente, si va a la TL superior y la rompe, me sirvo un espumante que tengo frapeado para situaciones de emergencia bursatil.
monfe escribió:Como rompe generalmente la descendente al alza?
Draiko91 escribió:llego pero tuve que picar mas en 2,77 que dieron....
dabalanso escribió:Cuña descendente, si va a la TL superior y la rompe, me sirvo un espumante que tengo frapeado para situaciones de emergencia bursatil.
Citizen escribió:jua gracias soijo pero para mi no esta tan clara mcuho riesgo..la vela del merval y ggal horrible,,y por ahora el norte no convence...hay que ver si de aca al cierre tira
SOIJO escribió:entré pero más asustado que confiado.....solo que CITIZEN es mi pastor
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bati, Bing [Bot], Carlos603, debenede, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElCorredorX, Gon, Google [Bot], guilmi, hernan1974, hipotecado, Jean Pierre 07, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], martin789, Matraca, Semrush [Bot], Tape76, TELEMACO, vgvictor, Zugzwang y 389 invitados