GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
tiene pinta de meter la C en cualquier momento
monfe escribió:Como rompe generalmente la descendente al alza?
Si monfe, las descendentes al alza y las ascendentes a la baja.
Draiko91 escribió:llego pero tuve que picar mas en 2,77 que dieron....
Estas en una posición mucho mejor que la mía

dabalanso escribió:Cuña descendente, si va a la TL superior y la rompe, me sirvo un espumante que tengo frapeado para situaciones de emergencia bursatil.
Jajajaja te acompaño con el sentimiento que le jugue al verde en la ruleta jaajja
dabalanso escribió:Cuña descendente, si va a la TL superior y la rompe, me sirvo un espumante que tengo frapeado para situaciones de emergencia bursatil.
Como rompe generalmente la descendente al alza?
Cuña descendente, si va a la TL superior y la rompe, me sirvo un espumante que tengo frapeado para situaciones de emergencia bursatil.

Citizen escribió:jua gracias soijo pero para mi no esta tan clara mcuho riesgo..la vela del merval y ggal horrible,,y por ahora el norte no convence...hay que ver si de aca al cierre tira
no descarto mas baja che...ese gap y el pullback a completar el ABC (100%) podria darse...
SOIJO escribió:entré pero más asustado que confiado.....solo que CITIZEN es mi pastor
jua gracias soijo pero para mi no esta tan clara mcuho riesgo..la vela del merval y ggal horrible,,y por ahora el norte no convence...hay que ver si de aca al cierre tira
miren el volumen miserable que hace todos los días esto es solo migas insisto un mercado en descreme lo único que puede salvarlo a los adr son los verdes, veremos mas adelante pero la 100 no creo que se ejerza 

entré pero más asustado que confiado.....solo que CITIZEN es mi pastor 

-
Draiko91 escribió:Ahi le estan dando duro ajajaja... viste fue buen timing si la perra aguantaba los 28. Pero esta hora de merda hace que te la pongan o abras un vinito ajajaja
que c...gon que soy...era para entrar con todo de frente

Que no pierda los 28.....sino se complica...........
Draiko91 escribió:buen timing sabremos mañana ajajaj si en esta hora baja de los usd 28 mañana abre -30% je
es asi el riesgo, lo asumimos o no por eso pongo poca guita
Ahi le estan dando duro ajajaja... viste fue buen timing si la perra aguantaba los 28. Pero esta hora de merda hace que te la pongan o abras un vinito ajajaja
SP recortando lindo y acá deshojando margaritas...
-
JC07 escribió:para mi vuelve por los 26 osea nose si ejerce la 100 y depende también del verde como va a estar y también de papu
yo insisto, hay 1.2K de la 25usd, no los van a dejar ejercer.