Serrano escribió:Dieron algo pero no todo lo que pedian en ese valor, enseguida taparon con ordenes a 2.77 / 2.8
vamos a ver si ahora la sacuden.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Dieron algo pero no todo lo que pedian en ese valor, enseguida taparon con ordenes a 2.77 / 2.8
espn84 escribió:creo que no llego.. o si? estuvo ahí nomás
ferlandi escribió:Buen timing, si el mercado acompaña claro, yo la pague 3.30 hace un rato largo y pensè que habìa logrado buen precio,
espn84 escribió:creo que no llego.. o si? estuvo ahí nomás
Draiko91 escribió:tome algo en 2.76 y 2.77 ... poca posicion 25k dado el poco tiempo y la volatilidad, veremos que pasa, no hay drama jueguele al verde maestro
Serrano escribió:Crei que iban a salir a cerrar y no llagaba a 2.76 pero .............
dabalanso escribió:me quedo... se va a la put@
Draiko91 escribió:que decias? xD
Draiko91 escribió:que decias? xD
Serrano escribió:No creo que llegue..........
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GG22, Google [Bot], Jess, Kamei, Semrush [Bot], torino 380w y 201 invitados