Draiko91 escribió:que decias? xD
tome algo en 2.76 y 2.77 ... poca posicion 25k dado el poco tiempo y la volatilidad, veremos que pasa, no hay drama jueguele al verde maestro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Draiko91 escribió:que decias? xD
Serrano escribió:No creo que llegue..........
Serrano escribió:No creo que llegue..........
Draiko91 escribió:sigue achicando spx, pero cargue orden en la 105 a 2,76 si llega me los llevo. (mas no pago salvo que salga de ahi maravilla ggal ajja)
saludos
El Conde escribió:No está "mal" pero te tenes que fumar el descreme por el el time decay, ahora solo queda que suba, cualquier otro escenario te los pulveriza, despues de las 15 hs. es lo que va a pasar hasta el opex.
Mirá los puts, ni se mueven, otros que necesitan que caiga rápido sino son boleta.
dabalanso escribió:El papel en frecuecnia diaria está alcista, la verdad que ir en contra me suena raro. Yo prefiero arriesgarme y quedar comprado que arriesgarme a ir contra mercado... Faltan 20, pero creo que me quedo comprado.
Serrano escribió:Divertido si estas del lado correcto. Volvio muy rapiod a 28, tiene que aguantar esta zona y no hacer nuevo low intradirio....
Draiko91 escribió:va a estar cada ves mas rapida, no queda tiempo para el vencimiento solo un par de ruedas, un cambio en el spot y vuelan o se descreman las bases!! es divertido
dabalanso escribió:gap cerrado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, ElCont@dor, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, sebara, Semrush [Bot], yepun y 244 invitados