Citizen escribió:lets go

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:lets go
shoguncito escribió:que paciencia que hay que tener por dios![]()
![]()
Draiko91 escribió:seguis short aca? no quiere romper 106 ni 28 afuera...
en el dolar como estuviste? termino en minimos futuros enero... sigo esperando que baje DXY para entrarle en 39.9/40
shoguncito escribió:que paciencia que hay que tener por dios![]()
![]()
El Castigador escribió:Que bueno debe haber estado eso y sería un golazo que vuelva. Y ya que estamos que vuelva Carlos
Citizen escribió:metio una reculada horrible Argie y Brasil...ahi remontan,,hay que evitar el martillo, ahi empuja todo de nuevo![]()
imprersionante EEM el Dow todo mamita...y que debil PBR y GGAL
titito escribió:Entre con 20 lucas y sali (no hoy) con 12.
El que dice que no pierde, miente.
Otros postean que siempre gana, miente también.
Yo en esta entre cuando estaba en 20 y luego se fue a 30, hice buena diferencia.
Por supuesto que no tengo que derrochar la guita, pero me gusto.
Lo que la bolsa te quita, la bolsa te devuelve.
La espero en 30 y vuelvo a entrar en puts, salvo que salga una encuesta que diga Macri lleva 10 puntos de diferencias a "ella".
Otros (como vos) siempre postean lo ganado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cardano, Citizen, debenede, Google [Bot], hipotecado, jjavier, jose enrique, pepe2021, Semrush [Bot] y 258 invitados