GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
city hacemos las pasas, me empezas a caer bien, abrazo de OSO. 28,11 cambio y fuera.
28,12 # 28,17
28,12 # 28,17
-
ferlandi escribió:Yo no me confiarìa. Ayer toda la rueda parecìa que ganaban los osos y sobre el final terminò subiendo y en la ùltima hora, con nuestro mercado cerrado, continuò aunque achicò sobre el final un poco. Ahora parece que no tiene fuerza y que no se va a sostener pero yo no la darìa por muerta. El descubierto en bases 100, 102 y 105 es importante

Yo no me confiarìa. Ayer toda la rueda parecìa que ganaban los osos y sobre el final terminò subiendo y en la ùltima hora, con nuestro mercado cerrado, continuò aunque achicò sobre el final un poco. Ahora parece que no tiene fuerza y que no se va a sostener pero yo no la darìa por muerta. El descubierto en bases 100, 102 y 105 es importante
-
titito escribió:Entre con 20 lucas y sali (no hoy) con 12.
El que dice que no pierde, miente.
Otros postean que siempre gana, miente también.
Yo en esta entre cuando estaba en 20 y luego se fue a 30, hice buena diferencia.
Por supuesto que no tengo que derrochar la guita, pero me gusto.
Lo que la bolsa te quita, la bolsa te devuelve.
La espero en 30 y vuelvo a entrar en puts, salvo que salga una encuesta que diga Macri lleva 10 puntos de diferencias a "ella".
Otros (como vos) siempre postean lo ganado.
ES ASI TITITO, ACA SI BAJA UN POCO MAS NO ESCRIBE NADIE

El Conde escribió:...Y Titito pago 0,85 la 90v, que lejos quedó esa historia.
Entre con 20 lucas y sali (no hoy) con 12.
El que dice que no pierde, miente.
Otros postean que siempre gana, miente también.
Yo en esta entre cuando estaba en 20 y luego se fue a 30, hice buena diferencia.
Por supuesto que no tengo que derrochar la guita, pero me gusto.
Lo que la bolsa te quita, la bolsa te devuelve.
La espero en 30 y vuelvo a entrar en puts, salvo que salga una encuesta que diga Macri lleva 10 puntos de diferencias a "ella".
Otros (como vos) siempre postean lo ganado.
mujeres y niños primero, no se peleen en salir por favor, mejor q paresca un accidente . 28,19
Muy forzado iuesei. S&P tendría que caer al menos 30 pts luego de las y cuarto de las 14hs
dabalanso escribió:esanpiggal
![]()
hubo dias que fue al reves ggal verde esanpi rojo... en fin, me gusto que ay24 recupero intradiario, si llega a 28 le meto fichon a la 108
esanpi
ggal

recien ahora empieza a querer meter volumen, debería salir desde esta zona
Citizen escribió:salio el esanpi a esta la estan aguantando,,,tiene que meter el velon en breve
+1
USA se parece a una cañita voladora
-
Citizen escribió:salio el esanpi a esta la estan aguantando,,,tiene que meter el velon en breve
esta haciendo el mismo dibujo que el anterior agujazo.
Roy escribió:Sigue volando USA, rompiendo fibos, y emerging parece no reaccionar...
A menos que sea un overshooting y estén calibrando eso
USA subió otro 1% y DAX ni se movió
salio el esanpi a esta la estan aguantando,,,tiene que meter el velon en breve