dabalanso escribió:Viste cuando te quemas con leche y ves una vaca y lloras? bueno... Perdí mucha guita con ese banco de mierd@, le tomé bronca.
totalmente, hoy tendria que estar +5/6....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Viste cuando te quemas con leche y ves una vaca y lloras? bueno... Perdí mucha guita con ese banco de mierd@, le tomé bronca.
shoguncito escribió:anda mirando supervielle.....de paso
dabalanso escribió:No te vayas muy lejos, estate por acá y mirá el monitor...
dabalanso escribió:No te vayas muy lejos, estate por acá y mirá el monitor...
Serrano escribió:Le esta costando en esta zona.......si ya terminaron de recomprar hay que esperar un rato namos.......
shoguncito escribió:no tiene impulso...la esperamos en el sotano.
shoguncito escribió:no tiene impulso...la esperamos en el sotano.
Serrano escribió:Se corrio la compra de todas las bases
elNene escribió:Las VI de los puts como las calculas, tenes planilla? Tengo los cálculos solo para los call jaja
Termine de cerrar 0.6 , 0.63 y el ultimo puchito en 0.9 cuando hizo piso en 28.2...
Las cerré caras, es mas, para mi que el papel va a 28.5 de nuevo.. Pero las tenia dadas en 2 pesos promedio y estoy recontra comprado en call, así que a ir abrochando ganancias que falta poco..Y hay volatilidad al palo.
El Conde escribió:En este momento debería valer no mas que eso, 55 de VI, caros en realidad, pero en un agache te los pagan hasta 1,3![]()
Y Titito pago 0,85 la 90v, que lejos quedó esa historia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, chory461, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], hipotecado, jjavier, martin789, Matraca, picadogrueso, redtoro, Rodion, rolo de devoto, RVELIZ, sebara, Semrush [Bot], vgvictor y 241 invitados