GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
llega a 30 hoy?
me limpiaron hasta el último lote de 102DIC en $6,50... 

elNene escribió:Las VI de los puts como las calculas, tenes planilla? Tengo los cálculos solo para los call jaja
Termine de cerrar 0.6 , 0.63 y el ultimo puchito en 0.9 cuando hizo piso en 28.2...
Las cerré caras, es mas, para mi que el papel va a 28.5 de nuevo.. Pero las tenia dadas en 2 pesos promedio y estoy recontra comprado en call, así que a ir abrochando ganancias que falta poco..Y hay volatilidad al palo.
El papel fue a 28.2 pero el SP y EEM estaban haciendo pausa, pero al parecer para seguir para arriba... Creo que esta va a acompañar otro tiron..
El Conde escribió:En este momento debería valer no mas que eso, 55 de VI, caros en realidad, pero en un agache te los pagan hasta 1,3![]()
Y Titito pago 0,85 la 90v, que lejos quedó esa historia.
Las VI de los puts como las calculas, tenes planilla? Tengo los cálculos solo para los call jaja
Termine de cerrar 0.6 , 0.63 y el ultimo puchito en 0.9 cuando hizo piso en 28.2...
Las cerré caras, es mas, para mi que el papel va a 28.5 de nuevo.. Pero las tenia dadas en 2 pesos promedio y estoy recontra comprado en call, así que a ir abrochando ganancias que falta poco..Y hay volatilidad al palo.
cuando la pi** es corta, por mas q empuje, no va mas.
que hago ! cierro las 111, ni en pe**
que hago ! cierro las 111, ni en pe**
El Conde escribió:u$s 28,50 ayer, u$s 28,90 hoy, los 2 objetivos cumplidos, de ahora en mas una incognita.
Agachó sin volumen, puede ir hasta los 28... Pero tiene pinta de

u$s 28,50 ayer, u$s 28,90 hoy, los 2 objetivos cumplidos, de ahora en mas una incognita.
Están saliendo desesperados a cerrar...
-
jesus330 escribió:son los q mas ganan y no refleja en el precio.
se corrio la compra, ojota

Citizen escribió:hay un run run...desde ayer...
asi es
Estan dando bajo la par.
bull_22 escribió:Deci q baja asi se pone contento. Tiene q leer lo q le conviene el pedex este.
sabes porque fundieron el 30% de las comitentes en pocos meses?, porque desde que llego a 25,00 en mayo se desplomaba o era el valor de equilibrio.......yo tengo unos años mas que muchos....esta la vi varias veces...que con los fundamentos se fueron con un pagare a la casa.......lástima que no vuelven a los foros y cuentas sus experiencias de como se fundieron....
fabio escribió:soñar siempre fue gratis en argentina....
Deci q baja asi se pone contento. Tiene q leer lo q le conviene el pedex este.
-
Arranco y ya hay volumen alguito.