dabalanso escribió:Caj3ta... Largué barata la 105 ayer... Igual creo que hoy la papa va a estar en la 108
jajaj tranqui fueron buenas ganancias! siempre hay oportunidades, ya volvera para atriqui intra la gallega para dar entrada

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:Caj3ta... Largué barata la 105 ayer... Igual creo que hoy la papa va a estar en la 108
SGS escribió:hoy me siento un Toro, y no lo digo solo por los cuernos eh
cai.hernan10 escribió:tengo entendido no quedaría gravada la tenencia de acciones locales. Sino que alguien me desasne.
FrankSinatra escribió:Terrible Conde, te acordás cuando el mercado local se estiraba una horita más y se acomodaba al uso horario de USA...
Hace rato que nada hacemos bien, NADA!!!
FrankSinatra escribió:Terrible Conde, te acordás cuando el mercado local se estiraba una horita más y se acomodaba al uso horario de USA...
Hace rato que nada hacemos bien, NADA!!!
Draiko91 escribió:IPC MENSUAL NOV 0,0% EN USA jajajaja esperaban 0,1% estamos lejos no argyafrica?
Draiko91 escribió:en 39.9 si es que baja fuerte el USD como supongo, le entro.
shoguncito escribió:en esta te sigo, vengo caliente con el ene19.
Draiko91 escribió:todavia los gordos no estan jugando en futuros... deben estar esperando los datos de 10.30 como yo para decidir
shoguncito escribió:ahi le dieron un sablazo de entrada.