GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hoy me siento un Toro, y no lo digo solo por los cuernos eh
cai.hernan10 escribió:tengo entendido no quedaría gravada la tenencia de acciones locales. Sino que alguien me desasne.
La tenencia no esta gravada ni para bonos, ni acciones. lo que esta gravado ahora son los interés y el resultado de la compra venta, para persona humana de los titulos publicos y plazos fijos. Para las personas jurídicas siempre estuvo todo gravado.
FrankSinatra escribió:Terrible Conde, te acordás cuando el mercado local se estiraba una horita más y se acomodaba al uso horario de USA...
Hace rato que nada hacemos bien, NADA!!!
No quieren laburar mas alla de las 17 hs. en serio, no quieren saber nada de ir hasta las 18 hs. lo que la década ganada dejó.
Hay casos peores, como el correo argentino que por "conquista de la asamblea de lucha" lograron hace ya 3 años no laburar más los sábados, el sábado el correo no trabaja... en fin.
Jodido correr marcha atrás y en chancleta... Ojo...
-
FrankSinatra escribió:Terrible Conde, te acordás cuando el mercado local se estiraba una horita más y se acomodaba al uso horario de USA...
Hace rato que nada hacemos bien, NADA!!!
Que bueno debe haber estado eso y sería un golazo que vuelva. Y ya que estamos que vuelva Carlos
- Adjuntos
-
- 88C.jpg (48.97 KiB) Visto 935 veces
Draiko91 escribió:IPC MENSUAL NOV 0,0% EN USA jajajaja esperaban 0,1% estamos lejos no argyafrica?
el ipc subyacente 0.2% como se esperaba inflacion controlada fed que haras?
IPC MENSUAL NOV 0,0% EN USA jajajaja esperaban 0,1% estamos lejos no argyafrica? 

Draiko91 escribió:en 39.9 si es que baja fuerte el USD como supongo, le entro.
39.9/40 area por ahi es buen precio para mi

shoguncito escribió:en esta te sigo, vengo caliente con el ene19.
en 39.9 si es que baja fuerte el USD como supongo, le entro.

-
Draiko91 escribió:todavia los gordos no estan jugando en futuros... deben estar esperando los datos de 10.30 como yo para decidir
en esta te sigo, vengo caliente con el ene19.
shoguncito escribió:ahi le dieron un sablazo de entrada.
Falta que empiezan a dar las ITM sin tasa.....

shoguncito escribió:ahi le dieron un sablazo de entrada.
todavia los gordos no estan jugando en futuros... deben estar esperando los datos de 10.30 como yo para decidir

-
Draiko91 escribió:salvo que los datos de IPC de USA ahora den para arriba, dando impulso a la inflacion de usa osea a la FED para ser dura, eso daria impulso a DXY sino al tacho DXY
ahi le dieron un sablazo de entrada.
Draiko91 escribió:fabio yo analizo contexto internacional, lo que digo HOY tiene fundamento si ves como se comportan HOY las monedas BRL/MXN/EUR/ el ORO el DXY
saludos
lo dicho el dolar abre a la baja 22 centavos https://es.investing.com/currencies/usd-ars
fabio escribió:Hace meses que el dolar se desploma en Argentina .....Desde los 25.....repasa meses y meses en el foro...Siempre se esta por desplomar...
fabio yo analizo contexto internacional, lo que digo HOY tiene fundamento si ves como se comportan HOY las monedas BRL/MXN/EUR/ el ORO el DXY
saludos