Serrano escribió:Se quiere parecer a la pebeta que mete pre market![]()
no se puede dar por cerrada la rueda con ese pre market?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:Se quiere parecer a la pebeta que mete pre market![]()
green arrow escribió:El 19 se reúne el fmi por el caso argentino no hay desembolso entiendo.
El Conde escribió:Viste Fran que le faltaba esa extensión a la zona de 28,50? que cagada que estabamos cerrados, ese era el momento de llevar la 100v a 1 mango.
Para mi hoy era la 100v a 1 o la 105c a 2, se dio la última, mañana será otro día.
Esto cambia todo el tiempo.
shoguncito escribió:buenos dias a todos, buenas inversiones!!!
con este calor y tengo el traje de oso puesto
titito escribió:Lo veo dificil. Creo que el 19 viene el otro desenbolso del FMI.
A mi me parece que se encamina a pasar los 30. Ayer metio mucho volumen.
titito escribió:Lo veo dificil. Creo que el 19 viene el otro desenbolso del FMI.
A mi me parece que se encamina a pasar los 30. Ayer metio mucho volumen.
Mario1959 escribió:La ultima semana la matan y se quedan con todas las primas , esta historia ya la vi muchas veces.
Cuando termina de enchufar lotes se dan vuelta los muchachos de afuera y la destrozan.
Mario1959 escribió:La ultima semana la matan y se quedan con todas las primas , esta historia ya la vi muchas veces.
Cuando termina de enchufar lotes se dan vuelta los muchachos de afuera y la destrozan.
cityfinanz escribió:dic 2017!!!![]()
ojotaa, mañana o pasado le pueden pagar al hocico como suelen hacer
titito escribió:Contra viento y marea GFG es
Mientras que PBR.
Cuando llegue a 12 vuelvo a la morocha.
Todas las acciones se manipulan, pero esta es demasiado.