con este calor y tengo el traje de oso puesto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mario1959 escribió:La ultima semana la matan y se quedan con todas las primas , esta historia ya la vi muchas veces.
Cuando termina de enchufar lotes se dan vuelta los muchachos de afuera y la destrozan.
cityfinanz escribió:dic 2017!!!![]()
ojotaa, mañana o pasado le pueden pagar al hocico como suelen hacer
titito escribió:Contra viento y marea GFG es
Mientras que PBR.
Cuando llegue a 12 vuelvo a la morocha.
Todas las acciones se manipulan, pero esta es demasiado.
El Conde escribió:Los máximos más altos en este "rebote" son los 31,70 son la resistencia, los toco una vez y nunca más fue, ahí empezó a armar la figura triangular, que la dejó atrás, y parece con ganas de volver a probar ese máximo.
Fijate que todos los indicadores, en todos los time frame de corto plazo (5´ 15´hourly, diario) están todos por encima de la línea 0, la tendencia es al alza hasta que aborte el movimiento, de mediano y largo es bajista.
Por eso le cuesta bajar cuando se pone todo en contra y sube como pe** de buzo cuando se pone algo a favor.
Sin embargo lo más recomendable es ir día a día, porque no estamos en una tendencia definida, el movimiento que está haciendo es contratendencial y no hay que ponerse rígido con la posición, tener más amplitud y dar cabida a todos los escenarios, porque nos puede dejar a pata en cualquier momento, para cualquiera de los 2 lados.
ROBERTUS escribió:desde Sep. a la fecha, solo 5 veces opero por sobre los 29 U$S. MM200.
como iria el filosofo Silvio Soldan.
** No puede haber tanta malad ! !
Si Conde, estoy de acuerdo, lo q me sorprende es q va contramercado y no de ahora
shoguncito escribió:como esta la cosa, todo es arriesgado, mira pbr, arranco que volaba los 14, y toco los US 13.25.
e bue mañana es otro dia, sdos!!!!
Draiko91 escribió:Creo que me explique mal a lo que me referia es que faltando tan poco para el vencimiento y en la loteria dic cualquier noticia o driver del momento que haga tirar los indices para arriba y que ggal acompañe pega tanto a lanzados o comprados porque minimas variaciones en el spot hacen que las bases vayan + - 30%.
Mañana sabremos a las 11.30 que pasa je.
Citizen escribió:se vuela el nasdaq...esta imparable
ROBERTUS escribió:desde Sep. a la fecha, solo 5 veces opero por sobre los 29 U$S. MM200.
como iria el filosofo Silvio Soldan.
** No puede haber tanta malad ! !
Si Conde, estoy de acuerdo, lo q me sorprende es q va contramercado y no de ahora