GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
y la verdad q si, 2 miseros ADR en 29 en el after, q miseria, eace dias atras lei un reseach de un fonDo en USA q dea GGAL precisamente le daba posibilidad de un 20% mas sobre el valor del papel, en ese momento estaba apenas abajo de los 26 dolares. No le di bola, tal vez tenian razon, q se yo, mañana se vera pero por el momento es para hacer intra si se puede ya q se esta con poco margen en el tiempo para corregir algun error
El Conde escribió:Los máximos más altos en este "rebote" son los 31,70 son la resistencia, los toco una vez y nunca más fue, ahí empezó a armar la figura triangular, que la dejó atrás, y parece con ganas de volver a probar ese máximo.
Fijate que todos los indicadores, en todos los time frame de corto plazo (5´ 15´hourly, diario) están todos por encima de la línea 0, la tendencia es al alza hasta que aborte el movimiento, de mediano y largo es bajista.
Por eso le cuesta bajar cuando se pone todo en contra y sube como pe** de buzo cuando se pone algo a favor.
Sin embargo lo más recomendable es ir día a día, porque no estamos en una tendencia definida, el movimiento que está haciendo es contratendencial y no hay que ponerse rígido con la posición, tener más amplitud y dar cabida a todos los escenarios, porque nos puede dejar a pata en cualquier momento, para cualquiera de los 2 lados.
https://invst.ly/9hssl
En la última hora trato de ir por ese ajujazo en 29,24 pero no le alcanzó. Si el mundo ayuda va a intentarlo mañana y sino es de cerrar gap generalmente. Mañana no enteramos.
ROBERTUS escribió:desde Sep. a la fecha, solo 5 veces opero por sobre los 29 U$S. MM200.
como iria el filosofo Silvio Soldan.
** No puede haber tanta malad ! !
Si Conde, estoy de acuerdo, lo q me sorprende es q va contramercado y no de ahora
Los máximos más altos en este "rebote" son los 31,70 son la resistencia, los toco una vez y nunca más fue, ahí empezó a armar la figura triangular, que la dejó atrás, y parece con ganas de volver a probar ese máximo.
Fijate que todos los indicadores, en todos los time frame de corto plazo (5´ 15´hourly, diario) están todos por encima de la línea 0, la tendencia es al alza hasta que aborte el movimiento, de mediano y largo es bajista.
Por eso le cuesta bajar cuando se pone todo en contra y sube como pe** de buzo cuando se pone algo a favor.
Sin embargo lo más recomendable es ir día a día, porque no estamos en una tendencia definida, el movimiento que está haciendo es contratendencial y no hay que ponerse rígido con la posición, tener más amplitud y dar cabida a todos los escenarios, porque nos puede dejar a pata en cualquier momento, para cualquiera de los 2 lados.
- Adjuntos
-
- tvc_c0c1bb947e16399ec2fdb733fea7fd83.png (36.67 KiB) Visto 909 veces
shoguncito escribió:como esta la cosa, todo es arriesgado, mira pbr, arranco que volaba los 14, y toco los US 13.25.
e bue mañana es otro dia, sdos!!!!
Si obvio pero por como abrio japon y china monedas y futuros creo que mañana sera verde el mundo... argentina no se y justo que mande a licitar letes hoy lpm ajaja va a bajar el dolar mañana si sigue subiendo el oro y se calma el mundo
Del otro lado del charco está todo
VAMOS GALLEGA QUE HOY TE TOCA SER HEROE!!!!

VAMOS GALLEGA QUE HOY TE TOCA SER HEROE!!!!
-
[quote="ROBERTUS"]desde Sep. a la fecha, solo 5 veces opero por sobre los 29 U$S. MM200.
esto es tener maldad
https://www.nasdaq.com/symbol/ggal/after-hours
esto es tener maldad

https://www.nasdaq.com/symbol/ggal/after-hours
-
Draiko91 escribió:Creo que me explique mal a lo que me referia es que faltando tan poco para el vencimiento y en la loteria dic cualquier noticia o driver del momento que haga tirar los indices para arriba y que ggal acompañe pega tanto a lanzados o comprados porque minimas variaciones en el spot hacen que las bases vayan + - 30%.
Mañana sabremos a las 11.30 que pasa je.
como esta la cosa, todo es arriesgado, mira pbr, arranco que volaba los 14, y toco los US 13.25.
e bue mañana es otro dia, sdos!!!!
Citizen escribió:se vuela el nasdaq...esta imparable
+1.30 El futuro...una topadora
Los futuros verde fluor 

ROBERTUS escribió:desde Sep. a la fecha, solo 5 veces opero por sobre los 29 U$S. MM200.
Si Conde, estoy de acuerdo, lo q me sorprende es q va contramercado y no de ahora
"Los mercados pueden permanecer irracionales más tiempo de lo que uno puede mantenerse solvente. " John Maynard Keynes
desde Sep. a la fecha, solo 5 veces opero por sobre los 29 U$S. MM200.

shoguncito escribió:draiko, la tendencia is the king, o queen en este caso, ahora valorizar un papel asi de aire, por lo menos tirame algo como para entenderlo.
decime voy por at, y miramos el grafo.
me hace acordar al año pasado, tiraban mirgor 1000 $ come 10$ valo 12$, mira como estamos hoy
Creo que me explique mal a lo que me referia es que faltando tan poco para el vencimiento y en la loteria dic cualquier noticia o driver del momento que haga tirar los indices para arriba y que ggal acompañe pega tanto a lanzados o comprados porque minimas variaciones en el spot hacen que las bases vayan + - 30%.
Mañana sabremos a las 11.30 que pasa je.
ROBERTUS escribió:miraba como estan las posiciones en la loteria aca y algo logico y normal, pocas posiciones en descubierto. nada q ver a lo q fue la semana pasada. el tema es q tasa dic praticamente no hay, a la par la gran mayoria y Fe. mas o menos el 25% promedio.
Me puse a hacer unos calculos, al pepe, pero q sirven para comparar.
ejercico OCT.19. la base ejercible mas alta fue la $80.
........ agost. 17. -.................................. $85
......... Junio 15 ................................... $ 110
.......... Abril 20 .................................... $ 125
Faltaria poner Dic. q a una semana de la Opex esta tan abierto el pronostico por la volatiliadad, q puede ser ejercible con suerte la base $95 como $ 111. q BARBARO ! !
23HS invitamos a todos los Osos a una cadena de Oracion para q se haga caca GGAL.
Hasta mañana . y el tiqui taca q trabaje mientras q no suba mas.
Mientras siga haciendo mínimos mas altos, la tendencia es alcista de corto plazo, por eso hoy está para ejercer hasta la 105 según el cierre y en Octubre la 80.
Venimos desde el 31 de agosto un 55% arriba en dolares la cotización, ya vendrán los momentos bajistas y se hará pelota, pero hoy es ir en contra de la tendencia jugarle para abajo con lotes, si se pueden hacer intras, ni dudarlo, todo el tiempo, para arriba, para abajo, pero mirando el escenario macro, hasta 31 y monedas no hay resistencias relevantes, te la pueden llevar tranquilamente hasta ahí, cual sería el problema? ninguno.
Y siguen esperando que baje...
Agarrar un cuchillo que cae es muy peligroso pero destapar un champagne mirando el corcho también
Agarrar un cuchillo que cae es muy peligroso pero destapar un champagne mirando el corcho también

miraba como estan las posiciones en la loteria aca y algo logico y normal, pocas posiciones en descubierto. nada q ver a lo q fue la semana pasada. el tema es q tasa dic praticamente no hay, a la par la gran mayoria y Fe. mas o menos el 25% promedio.
Faltaria poner Dic. q a una semana de la Opex esta tan abierto el pronostico por la volatiliadad, q puede ser ejercible con suerte la base $95 como $ 111. q BARBARO ! !
23HS invitamos a todos los Osos a una cadena de Oracion para q se haga caca GGAL.