Agarrar un cuchillo que cae es muy peligroso pero destapar un champagne mirando el corcho también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
satoonce escribió:Tenés razón y comparto que el año que viene va a ser difícil
Pero recordemos que esta acción estuvo como decís vos en 120 o
más dólares y la gente decía que estaba barata.
El mercado no es lógico ni racional en el corto plazo.
Igualmente a 40 x como viene creo que va a andar bien sobre todo si recupera EEM
Y cig?
Draiko91 escribió:Atento que si se arregla lo de la chinita y trump sigue tirandole la goma al chino para negociar puede cambiar todo por lo menos en el corto plazo. En el mediano largo estoy de acuerdo con vos, argentina es so risky para inversiones ahora
FrankSinatra escribió:Yo promedié puts durante la rueda, no devolví nada y obviamente cerré abajo, contra la cuerdas quedé, veremos mañana...
shoguncito escribió:acumulación o distribución?
zona de 18/23 fue acumulación clara. que no hay venta en 27 tambien. Ahora en base a que expectativa/fundamento este papel valdría 60?
a nivel financiero como pais dependemos del fmi, no hay garantia politica que mau siga y no vuelva la señora, recortaste gastos y los intereses que tenes que pagar sostienen un deficit de 7.5 de pbi, cayo el crédito del sector privado 5% en noviembre, la cartera de UVA empieza a aumentar el indice de incobrables, y el principal cliente de los bancos es el gobierno.
al mercado igualmete, todo esto le chupa un egg obviamente por como se viene dando.
satoonce escribió:Independiente de esto si miramos un poco
Dax alemán muerto, usa negativo y argentina lejos de los mínimos.
Ni hablar de ggal que es la punta del merval junto a francés.
Esto es acumulación para mí
Gali subió más de 50% de mínimos y con riego país en máximos
Va creo que sigue a zona de 50% de precio máximo con viento a favor.
Para mí
Otra consulta pido opinión con cretica positiva.
CIG sigue o no sigue a 4.5?
Citizen escribió:pequeña divergencia...la habrá visto pantriste
FrankSinatra escribió:Yo promedié puts durante la rueda, no devolví nada y obviamente cerré abajo, contra la cuerdas quedé, veremos mañana...
Chumbi escribió:Soltaron la china
https://cnnespanol.cnn.com/2018/12/11/l ... en-canada/
Si no arranca el rally ahora...
Willote escribió:Mañana los vendidos.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dolar K, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 199 invitados