Citizen escribió:pequeña divergencia...la habrá visto pantriste
sorry
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:pequeña divergencia...la habrá visto pantriste
FrankSinatra escribió:Yo promedié puts durante la rueda, no devolví nada y obviamente cerré abajo, contra la cuerdas quedé, veremos mañana...
Chumbi escribió:Soltaron la china
https://cnnespanol.cnn.com/2018/12/11/l ... en-canada/
Si no arranca el rally ahora...
Willote escribió:Mañana los vendidos.....![]()
Willote escribió:Mañana los vendidos.....![]()
cityfinanz escribió:dic 2017!!!![]()
ojotaa, mañana o pasado le pueden pagar al hocico como suelen hacer
cai.hernan10 escribió:tengo entendido no quedaría gravada la tenencia de acciones locales. Sino que alguien me desasne.
Draiko91 escribió:Es que no es negocio el riesgo, ir long en argentina ahora es duplicar en dolares o fundir cuenta. No hay punto medio, para mi la plata ya se hizo en el bull market y los gordos de usa lo saben ojala venga el crash rapido asi los osos arrasan y luego se viene otro bull para aprovechar.
No dura todo para siempre por lastima hay que estar menos expuesto y esperar el momento
dabalanso escribió:Espero que pronto pongan CFD's porque sino no vamos a quedar ni nosotros acá, se está secando feo esto.