Bati escribió:Dar de aire con un nick que es "Aprendiendo". Me preocupa mucho!! Ojota.
El que debe aprender es el, que a vos no te preocupe

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Dar de aire con un nick que es "Aprendiendo". Me preocupa mucho!! Ojota.
Citizen escribió:se vuela el nasdaq...esta imparable
El Castigador escribió:La 100 la tiraban abajo y la 102 no..obviamente tenía la 102 dada
Draiko91 escribió:sin romper 106 local, no es compra, es resistencia comprar en resistencia puede salir bien o mal, pero no es mi estilo
marianoefe escribió:Hoy me llegó un mail del broker, si quería cambiar mis calls por una estategia de ellos.
Eso me confirmó que esto es compra...
Aprendiendo escribió:A mí no me deja dar más de aire mí broker sino seguía dando
Citizen escribió:bue...otra vezaviseeeeee
fabio escribió:Imposible que baje la tasa , tiene que aspirar en todo el 2019 675 mil millones de dólares. ..Si la bajas no aspiras nada...En junio cuando salió el informe de la fed con los tres años...Es una aspiradora de dólares. ..De donde los van a aspirar? ...De los emergentes...Por lo tanto la salida de dólares y capitales es para rato en nuestros lares...Por lo menos dos años más.
Draiko91 escribió:sin romper 106 local, no es compra, es resistencia comprar en resistencia puede salir bien o mal, pero no es mi estilo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chapa, dewis2024, Dolar K, edgardonu, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, Fulca, Google [Bot], Kamei, Marty, Matraca, Merlin, Morlaco, Mustayan, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], transformista y 379 invitados