Bati escribió:Muchachos, hemos tenido días que nos hacían pensar que el papel hoy iba a estar en 25. No se como pero está arriba de 28.
Nuevamente, no se como.
28,35... Se papu.. Digo se vola

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bati escribió:Muchachos, hemos tenido días que nos hacían pensar que el papel hoy iba a estar en 25. No se como pero está arriba de 28.
Nuevamente, no se como.
ROBERTUS escribió:el papel esta fuerte, con todo encontra hace rato q no le importa. esta bravo jugarle a la baja, y a la suba con tan poco tiempo tambien, lo mejor es hacer intra de acuerdo a los movimientos de la rueda, compre lo de aire febrero, dieron a cualquier precio, tan locos. mejor cerre la mitad.
Draiko91 escribió:Ayer aparecio papu a ultima hora a tagearme y reirse de mi y poner que era para abajo. Hoy verde papu nunca falla si viene y tira verde mañana baja
Julio3725 escribió:El que debe aprender es el, que a vos no te preocupe
JC07 escribió:hoy vendi todo en 105,05 y espero comprar en 100 en unos dias o menos tengo que esperar a papu
Bati escribió:Dar de aire con un nick que es "Aprendiendo". Me preocupa mucho!! Ojota.
Citizen escribió:se vuela el nasdaq...esta imparable
El Castigador escribió:La 100 la tiraban abajo y la 102 no..obviamente tenía la 102 dada
Draiko91 escribió:sin romper 106 local, no es compra, es resistencia comprar en resistencia puede salir bien o mal, pero no es mi estilo
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], charlyk88, debenede, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], nuncabandones, Semrush [Bot] y 229 invitados