GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bueno, cerrado acá. Ahora empieza lo mas divertido.
-
Draiko91 escribió:sin romper 106 local, no es compra, es resistencia comprar en resistencia puede salir bien o mal, pero no es mi estilo
Hoy te la van a cerrar al limite!

Esta desarbitrada, estan aguantando en la local.
-
La 100 la tiraban abajo y la 102 no..obviamente tenía la 102 dada 

marianoefe escribió:Hoy me llegó un mail del broker, si quería cambiar mis calls por una estategia de ellos.
Eso me confirmó que esto es compra...
jaja cual seria la estrategia, me cubro con los calls de mis comitentes para no correr tanto?
yo creo y de esto no se un joraca, que ni ggal ni el mercado esta para grandes subas esto es rebote para hacer unos mangos, un mercado que no invierte nadie, simple tomo y doy peroooo me puedo equivocar,mañana devolución 

Aprendiendo escribió:A mí no me deja dar más de aire mí broker sino seguía dando
Dar de aire con un nick que es "Aprendiendo". Me preocupa mucho!! Ojota.
-
Citizen escribió:bue...otra vezaviseeeeee
Hoy me llegó un mail del broker, si quería cambiar mis calls por una estategia de ellos.
Eso me confirmó que esto es compra...
fabio escribió:Imposible que baje la tasa , tiene que aspirar en todo el 2019 675 mil millones de dólares. ..Si la bajas no aspiras nada...En junio cuando salió el informe de la fed con los tres años...Es una aspiradora de dólares. ..De donde los van a aspirar? ...De los emergentes...Por lo tanto la salida de dólares y capitales es para rato en nuestros lares...Por lo menos dos años más.
Muy buen punto Fabio
Draiko91 escribió:sin romper 106 local, no es compra, es resistencia comprar en resistencia puede salir bien o mal, pero no es mi estilo
pero spx esta muy prendido en la recupereta.
sigan jodiendo,,,ayer en el infierno les cante el rebote recien les di compra y ahora os digo que van a correr 

JC07 escribió:si,si es compra hoy y mña es devolución
sin romper 106 local, no es compra, es resistencia comprar en resistencia puede salir bien o mal, pero no es mi estilo

si,si es compra hoy y mña es devolución 

Citizen escribió:aca es compra...avisoooooooo
bue...otra vez

es posible que vaya a 29 en breve... cambie de lado por un rato