GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Ni adivinar ni pagar comisiones como un tonto, esperar que arranque para alguno de los lados, o va en busca de los 28,50 rápido o pierde los 27,70, en el medio es una licuadora.
Bochaterow escribió:Cierto pero tambien es cierto que en el dia del rebote los bonos en dolares bajan tampoco se puede jugar para arriba
En lotes las posiciones duran 20 minutos promedio, al menos las mías

marianoefe escribió:Pregunto bien, mucho lanzado verdad?
No no lo decía, porque si bien pagaban para arriba, no se pagaba en cantidad. Solo por eso.
-
El Conde escribió:Está corrigiendo dentro de una formación del tipo de banderín, descomprimiendo los indicadores y manteniendo el precio, es dificil jugarle para abajo así
Cierto pero tambien es cierto que en el dia del rebote los bonos en dolares bajan tampoco se puede jugar para arriba
Swap escribió:Les di en la C105, la suba de VIX se come el rebote de gato tomuer de SPX...
U.S. TO CONDEMN CHINA OVER HACKING, ECONOMIC ESPIONAGE
El Conde escribió:Está corrigiendo dentro de una formación del tipo de banderín, descomprimiendo los indicadores y manteniendo el precio, es dificil jugarle para abajo así
29 hoy
-
Citizen escribió:porque no shorteas el rofex si los puts aca no tienen liquidez son un peligro
Prefiero pérdida limitada a que si sale mal me empalen.
Está corrigiendo dentro de una formación del tipo de banderín, descomprimiendo los indicadores y manteniendo el precio, es dificil jugarle para abajo así
FrankSinatra escribió:Es lo que hice, pero para poder dormir me voy a tener que clavar unas pastillas...
porque no shorteas el rofex si los puts aca no tienen liquidez son un peligro
-
Bochaterow escribió:Yo no hago nada pero de hacerlo compraria el put de 100 corto y me voy a doormir pir unos dias
Es lo que hice, pero para poder dormir me voy a tener que clavar unas pastillas...

FrankSinatra escribió:Yo vi en la local que estaba cabeceando la TL y la media de 200, ya intentó varias y no pudo, veremos...
Es entendible, yo también le tengo ganas, pero este es un juego donde uno debe buscar "la oportunidad" y esa para mi serían puts de la 100 a 1 mango, mientras aguante contra capa y espada los 28, en cualquier tironcito final te hace los 28,35 o 28,50.
Hay que tener paciencia.
Si se cae antes, todo bien, pero la oportunidad a la baja es si hace un tirón extra.
-
Swap escribió:Les di en la C105, la suba de VIX se come el rebote de gato tomuer de SPX...
Yo no hago nada pero de hacerlo compraria el put de 100 corto y me voy a doormir pir unos dias
El Conde escribió:No, porque tiene una resistencia a pasar mas arriba, y quiero ver si la pasa o no primero.
Les di en la C105, la suba de VIX se come el rebote de gato tomuer de SPX...

-
El Conde escribió:Todos, pero siempre hay que dejar que pruebe su máximo, y ese sería en la zona de los 28,50, para que apurarse?
Yo vi en la local que estaba cabeceando la TL y la media de 200, ya intentó varias y no pudo, veremos...
FrankSinatra escribió:Yo tengo un grave problema de ansiedad, entre tantos...
Todos, pero siempre hay que dejar que pruebe su máximo, y ese sería en la zona de los 28,50, para que apurarse?