Bochaterow escribió:Cierto pero tambien es cierto que en el dia del rebote los bonos en dolares bajan tampoco se puede jugar para arriba
En lotes las posiciones duran 20 minutos promedio, al menos las mías

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:Cierto pero tambien es cierto que en el dia del rebote los bonos en dolares bajan tampoco se puede jugar para arriba
marianoefe escribió:Pregunto bien, mucho lanzado verdad?
El Conde escribió:Está corrigiendo dentro de una formación del tipo de banderín, descomprimiendo los indicadores y manteniendo el precio, es dificil jugarle para abajo así
Swap escribió:Les di en la C105, la suba de VIX se come el rebote de gato tomuer de SPX...
El Conde escribió:Está corrigiendo dentro de una formación del tipo de banderín, descomprimiendo los indicadores y manteniendo el precio, es dificil jugarle para abajo así
Citizen escribió:porque no shorteas el rofex si los puts aca no tienen liquidez son un peligro
FrankSinatra escribió:Es lo que hice, pero para poder dormir me voy a tener que clavar unas pastillas...
Bochaterow escribió:Yo no hago nada pero de hacerlo compraria el put de 100 corto y me voy a doormir pir unos dias
FrankSinatra escribió:Yo vi en la local que estaba cabeceando la TL y la media de 200, ya intentó varias y no pudo, veremos...
Swap escribió:Les di en la C105, la suba de VIX se come el rebote de gato tomuer de SPX...
El Conde escribió:No, porque tiene una resistencia a pasar mas arriba, y quiero ver si la pasa o no primero.
El Conde escribió:Todos, pero siempre hay que dejar que pruebe su máximo, y ese sería en la zona de los 28,50, para que apurarse?
FrankSinatra escribió:Yo tengo un grave problema de ansiedad, entre tantos...
El Conde escribió:No, porque tiene una resistencia a pasar mas arriba, y quiero ver si la pasa o no primero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCorredorX, escolazo21, excluido, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 204 invitados